• Muebles Auxiliares

  • En una casa, al igual que sucede en la mayoría de los ámbitos, los pequeños detalles son los que muchas veces marcan la diferencia. Por ello son tan importantes los muebles auxiliares, para poner el acento decorativo en tu salón, cocina o dormitorio y armonizar el conjunto, y si además son baratos y de calidad, pues mejor que mejor.

Nuestro catálogo de Muebles Auxiliares

Hay 159 productos.

Mostrando 1-24 de 159 artículo(s)
MUEBLE TV TESVA

favorite

Debes estar registrado

448,86 €
201,99 €
En Stock, Envío En 1-2 Días

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Complementa tu hogar con nuestros muebles auxiliares

Los muebles auxiliares para la decoración de nuestros hogares son elementos que requieren una atención especial y a los que normalmente no le solemos prestar la atención que se merecen. ¡Olvidarte de ellos es un gran error!

Lo más habitual es que nos preocupemos por muebles grandes como el sofá, la mesa de comedor, el mueble tv, la cama, el armario ropero… pero nos olvidamos de la importancia del mueble auxiliar y que en el hogar resulta imprescindible debido a su funcionalidad y practicidad.

Este tipo de mueble auxiliar se suelen utilizar para conseguir más espacio de almacenaje para objetos de uso frecuente o para ocasiones especiales, que nos ayudan a mantener el orden en las estancias y aportan tu toque personal a cada rincón de la casa.

La elección de los muebles para una casa puede suponer un gran quebradero de cabeza, porque existen infinitas posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Debes crear espacios funcionales, que te permita cubrir las necesidades de todos los que viven en ella, consiguiendo ambientes que inviten a pasar un tiempo de calidad en casa, adaptando la decoración a tus gustos y a los de tu familia. Has de conseguir una decoración con muebles auxiliares que te permita aunar todos los elementos y crear una atmosfera funcional y en armonía.

Hoy queremos contarte los beneficios de incluir muebles auxiliares en todas las estancias de tu hogar

Es un error muy común, pensar solo en las grandes piezas que componen las diferentes estancias de una casa, por eso debemos tener en cuenta la colocación de algún mueble auxiliar en el salón como poner una mesa auxiliar pequeña junto al sofá, la mesa de centro, una mesa auxiliar blanca en un rincón con una lámpara de sobremesa, una planta y un libro…

No debemos olvidarnos de ese mueble auxiliar en el salón, un mueble auxiliar en el dormitorio o el mueble auxiliar para baño que nos facilita la vida y completa la estética de cualquier estancia.

Los muebles auxiliares son imprescindibles ya que cumplen una doble función, decoraran y convierte cualquier lugar en un espacio funcional.

Son pequeños muebles que debemos tener en cuenta, tanto si tenemos ya un espacio configurado, como si lo decoramos desde cero.

Debido a que solemos encontrarlos muy bien integrados en los hogares decorados podemos olvidarnos de ellos al planificar la decoración de casa, con el tiempo notamos la importancia de contar con ellos, los echamos en falta.

La respuesta más acertada a cómo crear espacios completamente prácticos y funcionales suele ser incluir un mueble auxiliar.

¡Todo son ventajas al decorar con muebles auxiliares!

Consigue más espacio de almacenaje con muebles auxiliares

Los muebles auxiliares son los aliados perfectos para mantener el orden en casa, necesitamos su ayuda para que el ambiente inspire paz y calma. Muchos de estos muebles auxiliares son piezas con espacio para el almacenaje de nuestros efectos personales como las llaves o las gafas de sol en el recibidor.

Una mesita de noche donde dejar el libro que estamos leyendo y poner una lámpara de sobremesa junto a la cama o una mesita junto al sofá en el salón, al lado de un sillón en nuestro rincón de lectura o un aparador para colocar la mantelería y la vajilla junto a la mesa del comedor entre otras miles de opciones que nos ofrecen estos muebles auxiliares.

¡Es importante no tener cosas por medio y un lugar para cada cosa!

Es incluso un gran recurso a la hora de recibir visitas, y que será un espacio extra para que puedan dejar sus cosas.

Llena espacios vacíos con muebles auxiliares

Si tenemos espacios vacíos en alguna de las estancias de casa donde aún debemos completar la decoración para ganar funcionalidad, es una oportunidad perfecta para utilizar un mueble auxiliar que nos ayude a mejorar la versatilidad de las estancias. Nos dará soluciones fáciles al problema del almacenaje, por ejemplo, existen tantas posibilidades, que podremos incorporarlos de forma sencilla para crear un espacio práctico y bonito en cualquier estancia de nuestros hogares.

La variedad de opciones es una de las grandes ventajas que nos ofrecen este tipo de muebles auxiliares para el hogar. Tenemos muebles auxiliares con los que puedes completar el mobiliario necesario para cada espacio destinado a una actividad concreta.

Encuentra el mueble auxiliar que encaje perfectamente con tu estilo ya que contamos con mueble auxiliar vintage y reto, mueble auxiliar nórdico y mueble auxiliar estilo industrial entre otros.

¿Sabes qué mesas auxiliares se han vuelto imprescindibles en el hogar?

La mesa de centro se convertirá en la estrella, es uno de los muebles auxiliares que no pueden faltar en ningún salón tenga el tamaño que tenga.

No importa si tu salón es grande o pequeño, siempre hay espacio para colocar una mesita auxiliar que combine en armonía con la mesa de centro. En ellas puedes comer algo informal sentado en tu sofá o tomar un café mientras mantienes una agradable tertulia en el salón.

Si la mesa de centro es la gran protagonista del salón, las mesas auxiliares pequeñas serán tus mejores aliadas. Te permiten equilibrar los espacios vacíos entre los sofás, dan utilidad a los rincones de la estancia y te ofrecen un magnífico espacio donde podrás colocar lámparas de sobremesa, una bonita planta y la decoración que más te guste para aportar así estilo y mayor funcionalidad a la zona.

¿Quieres acertar al elegir la mesa perfecta? El tamaño siempre tiene que ser adecuado al espacio que queda libre en la estancia, nunca pongas una mesa auxiliar muy justada y encajada entre los muebles, el sofá y las paredes más cercanas. La altura también tiene que acompañar al resto de elementos que la rodean, nunca debe sobresalir demasiado o quedará un espacio desequilibrado.

¿Aún no tienes un puff en casa? Son de los muebles auxiliares, de los más versátiles con más de una función y son perfectos para estancias pequeñas. Los puffs, además de ser un asiento extra perfecto para casas con escasez de espacio se pueden utilizar también como mesitas auxiliares o mesas de centro.

Elijas el modelo que elijas, lo podrás utilizar de muchas formas; como asiento, de reposapiés, de mesita y como separador de ambientes. Los puffs de fibras naturales como la rafia son tendencia, estos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, y combinan perfectamente con todos los estilos. Como mueble auxiliar de entrada en el recibidor de casa es perfecto para ponerte el calzado antes de salir o quitártelo cómodamente al llegar.

Otros muebles auxiliares que te ayudarán con el orden en casa

Si hay un mueble auxiliar que no puede faltar en el dormitorio son las mesitas de noche, es una de nuestras mesitas auxiliares preferidas, le aportan personalidad y estilo al dormitorio, además de ser muy útiles para almacenar todo lo que necesitamos tener a mano junto a la cama de forma ordenada.

Pon un pie de cama, un banco o una descalzadora en el dormitorio. ¡Te resolverá muchas necesidades que desconocías que tenías!

Un armario auxiliar es, además de decorativo, un mueble auxiliar funcional en cualquier lugar de casa.

Las estanterías tienen un papel muy importante en la hora de decorar nuestros hogares ya que, nos ofrecen un espacio extra para almacenar cualquier tipo de objeto. Una estantería es perfecta para colocar en el salón, los dormitorios, en el despacho, en las zonas de paso, en el baño… ¡Hasta en la cocina es una excelente opción!

Una consola en las zonas de paso completa esos espacios que en ocasiones cuesta tanto decorar. Una consola para la entrada de casa es un mueble auxiliar recibidor ideal para dar una gran primera impresión a tus invitados y verás que resulta muy útil para dejar las cosas al llegar a casa y tenerlas a mano antes de salir.

Los biombos son otro tipo de muebles auxiliares perfectos para separar espacios en el salón o en el dormitorio, por ejemplo, sin tener que hacer obras. Son paredes móviles, muy ligeras, que pueden encontrarse en diferentes tipos de materiales como el bambú, la madera, hierro o metal y se suelen utilizar para ganar privacidad en las estancias.

Son muebles auxiliares con carácter único, y pueden ser el centro de atención de cualquier espacio.

¡No te pierdas todo lo que en VentaMueblesOnline hemos seleccionado para ti!