• Mesas de cocina

  • Comprar online nunca había sido tan fácil, en VentaMueblesOnline hemos seleccionados los mejores productos para ti. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de mesas de cocina extensibles, mesas libro y packs de mesas y sillas.

Hay 47 productos.

Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Comprar online nunca había sido tan fácil, en VentaMueblesOnline hemos seleccionados los mejores productos para ti. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de mesas de cocina extensibles, mesas libro y packs de mesas y sillas.

Según como sea tu cocina, cuáles son tus necesidades, y que uso vas a darle será lo más importante que debes tener en cuenta para que puedas escoger entre mesas de cocina de madera o de cristal, cuadradas, redondas o rectangulares. 

QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR MESAS DE COCINA 

Elegir la mesa de cocina es una decisión que plantea algunas dudas que hay que resolver antes de decidirnos por una, ya que para saber cuál es la medida correcta de la mesa hay que tener en cuenta el espacio necesario para cada comensal que es de unos 60 cm. de ancho y la distancia que necesitamos para retirar las sillas y sentarnos cómodamente que debe ser de 90 cm. hasta la pared o mueble más cercano, debemos asegurarnos de que disponemos de espacio suficiente para no obstaculizar las zonas de paso y de trabajo. 

Las mesas de cocina se vuelven imprescindibles ya que es el lugar en el que la familia se reunirá para las comidas más importantes del día y servirán de ayuda para colocar la compra del supermercado cómodamente apoyando en ella las bolsas o como espacio extra donde dejar los utensilios que utilizaremos durante el cocinado. 

¿SABES QUE FORMA Y TAMAÑO TIENE LA MESA DE COCINA IDEAL?

Te contamos que recomiendan los interioristas y decoradores a la hora de escoger la mesa de cocina perfecta, las más utilizadas en espacios pequeños son las redondas, que al no tener esquinas no molestan en las zonas de paso y facilitan la conversación entre los comensales incluso en las de mayor tamaño, si además cuentan con una única pata central podrás poner las sillas de cocina que prefieras. Existen modelos de mesas de cocina cuadradas en tamaño mini que podemos colocar teniendo en cuenta también la distancia entre las patas para asegurarnos de que entran las sillas que quieres, incluso si son sillas con reposabrazos para las que necesitarás un espacio mínimo de 70 cm de ancho por comensal.

Las mesas de cocina cuadradas son una buena opción para espacios amplios, pero para los espacios más reducidos es recomendable que midan aproximadamente 70x70 cm para 2 comensales y de 100x100 cm para 4. Las medidas aconsejadas para una mesa rectangular de cocina para 4 comensales sería de 120 x 80 cm. El tamaño ideal para mesas de cocina redondas es de 120 cm de diámetro para poder albergar entre 4 y 6 personas, entre 6 y 8 si mide 150 cm.