• Rinconeras de cocina

  • Comprar online una rinconera de cocina nunca había sido tan fácil. En VentaMueblesOnline hemos seleccionado fantásticos productos para tu hogar. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de rinconeras de cocina modernas con distintos acabados y tonalidades para que encuentres la rinconera de cocina ideal.

Nuestro catálogo de Rinconeras de cocina

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Comprar online una rinconera de cocina nunca había sido tan fácil. En VentaMueblesOnline hemos seleccionado fantásticos productos para tu hogar. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de rinconeras de cocina modernas con distintos acabados y tonalidades para que encuentres la rinconera de cocina ideal.

Cómo es tu cocina, cuáles son tus necesidades, y cuanto uso vas a darle es lo más importante que debes tener en cuenta para que puedas escoger entre la variedad de rinconeras de cocina de diseño que hemos seleccionado. 

SI QUIERES COMPRAR UNA RINCONERA DE COCINA A MEDIDA EN VENTAMUEBLESONLINE LA TENEMOS

Elegir la rinconera de cocina perfecta es una tarea mucho más sencilla de lo que parece. Empieza por resolver algunas dudas antes de decidirte por una. Para saber cuál es la medida correcta de la rinconera hay que tener en cuenta zonas de paso, el espacio disponible si hay puertas, ventanas o muebles cerca y tendremos en cuenta el espacio necesario para cada comensal que es de unos 60 cm. de ancho y la distancia que necesitamos para retirar las sillas y sentarnos cómodamente que debe ser de 90 cm. hasta la pared o mueble más cercano. Asegúrate de que dispones de espacio suficiente para no obstaculizar las zonas de paso y de trabajo. Consulta que opciones de medidas tenemos disponibles y personaliza tu espacio.

Las rinconeras de cocina ahorran espacio, son versátiles y muy funcionales. Es el lugar en el que la familia se reunirá para las comidas más importantes del día. 

¿NECESITAS INCLUIR SILLAS A TU RINCONERA DE COCINA?

Si la mesa de tu rinconera de cocina cuenta con una única pata central podrás poner las sillas de cocina que prefieras. Existen modelos de sillas con reposabrazos para las que necesitarás un espacio mínimo de 70 cm de ancho por comensal.

Compra online una rinconera de cocina barata, con estilo y de gran calidad con entrega rápida de tu pedido y elige como quieres que sea la entrega para que ahorres al máximo en tu compra.

¡Compra hoy en VentaMueblesOnline y empieza a disfrutar de tu rinconera de cocina ya!