Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

Desde Ventamueblesonline os queremos informar que, siguiendo las directrices del Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, a través del cual se autoriza la continuidad de la venta online durante el periodo de estado de alarma decretado por el gobierno, hemos tomado todas las medidas higiénicas y laborales necesarias para poder desarrollar con seguridad nuestro trabajo y vamos a seguir entregando todos los pedidos realizados en nuestra web durante este periodo.


Ventamueblesonline como una de las tiendas online más relevantes del país en nuestro sector, nos comprometemos a asegurar que vuestros pedidos serán entregados por compañías de transporte profesionales que cumplan todas las garantías de higiene que la actual situación requiere. Es probable que pueda haber algún retraso en las entregas por la citada situación, esperamos vuestra máxima comprensión y cooperación para estas próximas complicadas semanas. Os garantizamos que ningún pedido quedará sin entregarse y en caso de que así sea procederemos a su inmediato reembolso.


Con la esperanza de que esta situación termine lo antes posible, el equipo al completo de Ventamueblesonline queda a vuestra disposición.