FORMAS DE PAGO SEGURO EN VENTA MUEBLES ONLINE
En Venta Muebles Online podrás elegir entre las siguientes formas de pago:
1. TARJETA DE CRÉDITO
Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por Banco Sabadell, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.
IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.
Admitimos la tarjeta American Express como forma de pago.
2. BIZUM
Paga a través de tu cuenta de Bizum de una forma rápida y segura.
¿Qué es Bizum?
Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online asociados.
¿Tiene algún límite?
Sabemos que te gusta Bizum, pero siempre es bueno marcar algunos límites para garantizar tu seguridad, que es lo más importante para nosotros. Te dejamos una lista de los más relevantes, pero recuerda que cada entidad podrá establecer sus propios límites (siempre dentro de éstos) para sus clientes:
– Importe mínimo por operación: 0,50€
– Importe máximo por operación: 1.000€
– Importe de operaciones recibidas por cliente en un día: 2.000€
– Número de operaciones emitidas recibidas por un cliente en un mes: 150 operaciones
– Número máximo de destinatarios a incluir en una solicitud/envío múltiple: 30 destinatarios
– Duración del envío pendiente a un No cliente: 2 días
– Duración de la solicitud pendiente a un No cliente: 7 días
– Tiempo máximo de almacenamiento del contenido adicional en servidores del servicio: 30 días
Si tienes alguna duda más, te animamos a ponerte en contacto con tu entidad para conocer los límites establecidos por ella.
¿Es seguro?
¡Por supuesto! Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.
3. PAGO CON SEQURA
Divide en 3 sin costes
Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para ti. Cómodo y simple. Un pago al mes, al instante y sin papeleo. En el momento de la compra solo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno.
Suena bien, ¿no? Compra en 3 plazos con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.
1. Elige el divide en 3 de seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo (⅓ del pedido).
3. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. El resto de los pagos se harán automáticamente cada mes.
Pago fraccionado
Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante.
Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes. Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
4. TRANSFERENCIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA
Una vez haya realizado el ingreso en el banco deberá enviarnos por e-mail o fax el resguardo de la transferencia. No olvide indicar quién realiza el ingreso para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido. Debe recordar que tiene 5 días como máximo para efectuar el pago. Los gastos que se ocasionen debido al uso esta modalidad de pago corren por cuenta del comprador.
5. PAGO CONTRA-REEMBOLSO
En esta modalidad de pago se abonará en efectivo el importe del pedido al transportista que realice la entrega del producto. Además, se deberá tener en cuenta que, tal y como se recoge en la legislación estatal, el importe máximo para pedidos contra reembolso es de 999 €. Si el pedido fuera superior a dicho importe, la diferencia deberá ser abonada mediante transferencia bancaria, la cual deberá efectuarse en la cuenta que puedes ver al final de este párrafo. Recuerda que los transportistas, por ley, no podrán recoger más de 999€ en efectivo, por lo que es muy importante que tengas en cuenta estás consideraciones. Por otro lado, cuando el producto demandado deba ser fabricado en exclusiva para el cliente, se podrá exigir un anticipo de un 50% del importe total.
Para todo primer pedido contra reembolso, atención al cliente contactará con el cliente para la verificación y confirmación del pedido, para poder realizar el envío.
Esta modalidad de pago tiene un recargo del 5% sobre el precio total del pedido en concepto de comisión por reembolso. Dicho importe será cobrado por la Agencia de Transportes y tendrá un coste mínimo por envío de 3,10 €.
La Ley de Blanqueo de Capitales prohíbe la realización de pedidos contra reembolso de importe superior a 1.000,00 €.
6. PAYPAL
A través de cuenta o tarjeta de crédito o débito.
Para realizar un pago por PayPal es necesario darse de alta en https://www.paypal.com/es
