PGDS <3 VMO

De la mano de nuestros compañeros de PGDS (presentes en España, Francia, Italia y Portugal) os traemos esta apetitosa promoción en los que os queremos regalar algo impepinable para afrontar el verano; ¡UNAS GAFAS DE SOL! Y no unas gafas cualesquiera, ya que somos conscientes que lo primordial para unas gafas no es que sean bonitas (que también), sino que cuiden de la salud de nuestros ojos.

Por esta razón queremos obsequiarte con unas gafas polarizadas de Polaroid, marca que es sinónimo de calidad y buen gusto, valoradas en 49,90 €

Tenemos disponibles dos colores distintos (rojo y azul), los cuales se enviarán indistintamente según el stock disponible. Con esto lo que queremos decir es que desafortunadamente no podemos darte a elegir qué color prefieres de los dos, pero sí podemos decirte que, lleguen las que te lleguen, seguro que las disfrutas tú o una persona cercana a quien quieras regalárselas gracias a la calidad de visión que proporcionan las lentes polarizadas.

Si quieres ver más información técnica sobre las gafas te invitamos amablemente a que visites la web de PGDS y eches un vistazo. Ahí podrás encontrar, además de ver más en detalle las gafas que regalamos, una gran variedad de gafas de sol de grandes marcas a un precio increíble:


ROJO: PLD 6013/S C90 (XN)

AZUL: PLD 6013/S PJP (C3)

www.pontegafasdesol.es




Después de este rollo vamos a lo que importa, ¿no? ¿Qué necesitas para poder llevarte una de estas gafas? Pues simplemente realizar un pedido en nuestra web con un importe mayor a 350 €. PUNTO. Así de fácil, sin trampa ni cartón; hasta fin de stock, os regalaremos unas gafas de sol azules o rojas valoradas de 49,90 euros por cada pedido superior a 350 euros.


¡FELIZ VERANO!