¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Inmediatamente después de tu compra, recibes en tu correo electrónico un e-mail de confirmación donde podrás ver toda la información de tu pedido. ¡Muchas gracias por tu confianza!
¿Cómo puedo saber cuánto tarda un pedido?
Justo debajo del botón "Añadir al carrito" en la página del producto aparece la información sobre la disponibilidad: si el producto está en stock, el plazo de entrega es de entre 2/12 días.
¿Cómo puede ver cuánto tardaría mi pedido si no hay stock?
Debajo del botón "Anadir al carrito" podrás ver la disponibilidad del artículo: si está en fabricación, en algunos casos podrás ver la fecha a partir de la que estará disponible, si no aparece esta información, dinos de qué producto se trata y lo comprobaremos en interno, te daremos una respuesta lo antes posible.
¿Cuál es el importe por el envío?
El importe va en función del producto, la dirección y el tipo de envío que elijas. Para conocer los gastos de envío de un producto, solo tienes que añadirlo al carrito y rellenar los campos de dirección en la parte de información. El sistema te informará automáticamente de los costes.
¿Hacéis precios especiales a mayoristas?
Puedes ponerte en contacto por teléfono llamando al 960 660 076 o vía correo electrónico escribiendo al [email protected], estaremos encantados de atenderte y estudiar tu caso de forma personalizada.
Mi pedido ha llegado defectuoso, ¿es posible el cambio o devolución?
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un correo a [email protected] explicando la incidencia y enviando imágenes en las que se muestren los desperfectos, así como embalaje y etiqueta de la agencia. Por favor, indica también la referencia de las piezas dañadas conforme van detalladas en las instrucciones de montaje, nos encargaremos de resolverlo lo antes posible.
¿Realizáis envíos Baleares, Canarias y/o Ceuta y Melilla?
En el caso de las Islas Baleares; sí, solo tienes que realizar tu pedido con normalidad e indicar una dirección de envío.
En el caso de Canarias o Ceuta y Melilla solo tienes que contactar con nosotros por teléfono llamando al 960 660 076 o vía correo electrónico escribiendo al [email protected] para indicarnos los productos que deseas comparar y la dirección, incluyendo el código postal. Calcularemos los gastos de envío y te daremos un presupuesto para tu pedido.
¿Puedo financiar mi pedido?
Puedes financiar tu compra con SeQura y elegir entre distintas modalidades. Solo tendrás que realizar tu compra, registrarte y elegir el método de pago, la página te irá guiando. Si lo prefieres, puedes llamarnos al fijo nacional 960 660 076 o facilitarnos tu teléfono por mensaje privado y te explicaremos todas las opciones disponibles resolviendo todas tus dudas en el momento.
Ayuda
¿No sabes por donde empezar? Puede que te interese alguna de nuestras principales categorías. Haz click en cualquiera y continúa navegando por nuestra tienda online.