Es un producto dedicado a personas que buscan una decoración original de pared. El material ecológico y interesante diseño cambia un ordinario tablero de corcho en una decoración con estilo que puedes utilizar en cual quier manera. En tablero de corcho se puede fijar chinchetas marcando los sitios en la mapa o dejando algunas notas.

Tablero de corcho Antique Travel  esta mucho mas ligero que tradicionales decoraciones de pared. Así un decorativo tablero de corcho se puede poner en cualquier lugar en tu hogar o en la oficina. El lienzo con impresión esta puesto por encima de corcho. La impresión tiene buena definición de los colores y muestra todos los detalles. Ponte las chinchetas o las notas y crea tu propia decoración en tu pared. Es un regalo perfecto para la gente que ama los viajes.

Como puedes utilizar tu tablero de corcho decorativo? Puedes marcar tus viajes pasados y futuros. Hazlo la galería de las fotos o regalitos de los países visitados. Ponte las notas para recordar los sitios que quieres visitar. Ofrece a tus niños forma no covencional de aprender geografía.

Impresión de calidad mas alta. Lienzo especial con una resolución de impresión muy alta te garantizan la nitidez y profundidad de colores. Los lados impresos. No necesita los marcos, esta preparado para colgar. Protección UV. Los colores no se destiñan, también en la larga exposición al sol.

El producto esta bien protegido y empaquetado en envoltorio de burbujas y luego en cartón.

Ficha técnica

Datos técnicos
Lienzo de tejido no tejido, Corcho, MDF
Especificaciones
Ligero telar de madera
Características
Se puede utilizar las chinchetas. No incluidas
Acabados
Lienzo sintético que deja que impresión muestra todos los detalles
Número de bultos
1

Referencias específicas

ean13
5903143776151