COLCHÓN MULTI VISCO FLEX

¡Precio rebajado! COLCHÓN MULTI VISCO FLEX

COLCHÓN MULTI VISCO FLEX

680,00 €

374,00 €

-45%

DISPONIBILIDAD: 12 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Colchón Multi Visco se compone de un núcleo de mueble continuo Multielástic, que es un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Además cuenta con un refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Su Sistema Commodo+® con material de alta densidad, permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

El Sistema System®, cuenta con un material de alta densidad que proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

El acolchado de viscoelástica proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.

Su tapicería Stretch elástica, favorece la adaptación y transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Su Tecnología Optigrade®, hace de termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Su acolchado es Pattern Link, diseñado para un máximo confort y adaptación al cuerpo.

La platabanda esta fabricada con tapicería Stretch de máxima calidad y diseño exclusivo ultrasonidos. Hipoalergénica.

Cosido con doble burlete en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Cuenta con 4 asas verticales con cosido de refuerzo y 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.

Altura colchón: 27 cm.

Información del producto