COLCHÓN BIOSOJA LA PREMIER

¡Precio rebajado! COLCHÓN BIOSOJA LA PREMIER

COLCHÓN BIOSOJA LA PREMIER

571,59 €

400,11 €

-30%

DISPONIBILIDAD: 5-7 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Colchón Biosoja cuenta con un núcleo ecológico de aceite de soja y tejidos naturales. Su firmeza es suave consiguiendo la máxima adaptación y confort.

En su capa superior cuenta con un tejido de Lino y viscosa con extractos bio-naturales transpirable y súper suave que mejora la circulación sanguínea, también tiene un acolchado de 2 cm de viscoelástica, espuma supersuave y espuma perfilada con sistema tapa-tapa. El núcleo está fabricado en bloque de HR de 35 kg Bio Natural de alta densidad con aceites vegetales alto confort y suavidad. Y la tapa inferior cuenta con espuma perfilada, espuma supersuave y acolchado 2 cm de visco-gel con sistema tapa-tapa y recubierto con tejido Lino strech y viscosa.

 

Información del producto
Alto+-27 cm
TejidoTapa Superior: tejido strech de lino y viscosa con extractos bio-naturales, acolchado 2 cm visco, espuma supersuave y espuma perfilada. Tapa Inferior: Tejido Lino y viscosa + acolchado 2 cm de visco-gel + espuma supersuave + espuma perfilada.
RellenoNúcleo: HR 35 Kg Bio Natural alta densidad con aceites vegetales.
FirmezaSuave.
CaracterísticasCara intercambiable: cara verano-invierno. Alto confort y suavidad. Independencia de pesos. Indeformable. Anatómico y Atérmico.