Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

COLCHÓN DE MUELLES LEMMY

¡Precio rebajado! COLCHÓN DE MUELLES LEMMY

COLCHÓN DE MUELLES LEMMY

611,73 €

428,21 €

-30%

Sólo disponemos de 0 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: 7 DÍAS

El colchón Lemmy es la gama alta de colchones de muelles ensacados. El cuidado en la selección de sus fibras, su núcleo con carcasa de multimuelles y su diseño dan como resultado una pieza elegante y exclusiva que ofrece un confort más natural. El Sobrecolchón Topper Lemmy es un complemento excepcional para este colchón que aportará una mayor acogida al conjunto.

Las capas superiores e inferiores están fabricadas en tejido 100% de viscosa, también tiene un acolchado de 300 gr de algodón más 200 gr de fibra y 2,5 cm de SS y una capa de 3 cm de oxicell. Su núcleo interior lo compone una carcasa de 18 cm de mutimuelle ensacado.

Información del producto

Alto30 cm
TejidoCapa superior e inferior: tejido 100% viscosa + acolchado 300 gr algodón + 200 gr fibra + 2,5 cm SS + capa 3 cm oxicell.
RellenoNúcleo carcaza de 18 cm multimuelle ensacado.
FirmezaMedia.
CaracterísticasColchón máxima transpiración y adaptabilidad. No articulable. No desenfundable.