COLCHÓN NEXUS VISCO FLEX

¡Precio rebajado! COLCHÓN NEXUS VISCO FLEX

COLCHÓN NEXUS VISCO FLEX

675,00 €

405,00 €

-40%

Sólo disponemos de 0 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: 12 DÍAS

El Colchón Nexus Visco cuenta con el núcleo Airvex®, creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural.

Con el Sistema Commodo®, que es un material de alta densidad, mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de lo rellenos.

El acolchado con Viscoelástica, proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.

El tapizado es Stretch, con gran elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Su Tecnología Optigrade®, cuenta con un sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

El acolchado es contínuo, diseñado para un máximo confort y adaptación al cuerpo.

La platabanda, con tapicería Stretch, aporta la máxima calidad y un diseño exclusivo ultrasonidos. Hipoalergénica.

Su doble burlete cosido en el perímetro, logra la máxima resistencia y durabilidad. Cuenta con 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.

Altura colchón: 27 cm. 

Información del producto

AltoTotal colchón: 27 cm Total bloque: 20 cm
TejidoTapicería Stretch, se trata de una tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
RellenoAirVex: creado con materiales naturales, incorpora infinidad de microcéluldas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural.
Datos técnicosTecnología Optigrade, eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
FirmezaSistema Commodo, material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.
AcabadosCosidos: doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad. Asas: 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.