• Edredones nórdicos

  • En nuestro catálogo online de edredones nórdicos encontrarás una amplia selección de productos para vestir tu cama y protegerte del frío. Elige que grosor, peso y tacto que prefieres para tu edredón nórdico y empieza a disfrutar del mejor descanso con los precios más económicos, no te pierdas la gran calidad de nuestros productos.

Nuestro catálogo de Edredones nórdicos

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

En nuestro catálogo online de edredones nórdicos encontrarás una amplia selección de productos para vestir tu cama y protegerte del frío. Elige que grosor, peso y tacto que prefieres para tu edredón nórdico y empieza a disfrutar del mejor descanso con los precios más económicos, no te pierdas la gran calidad de nuestros productos.

¿CÓMO ELEGIR EL EDREDÓN NÓRDICO IDEAL?

Es muy importante tener claro el tamaño que necesitamos según la medida de nuestra cama. Esta es la medida recomendada para el edredón nórdico, como mínimo, según el ancho de cada cama:

Cama de 80/90 cm. Edredón nórdico de 150x220 cm.

Cama de 105/120cm. Edredón nórdico de 180x220cm.

Cama de 135cm. Edredón nórdico de 220x200cm.

Cama de 150cm. Edredón nórdico de 240x220cm.

Cama de 160/180cm. Edredón nórdico de 260x220cm.

Elegir correctamente el grosor deseado es la siguiente cuestión por resolver ya que mayor grosor retiene más el calor aislándonos totalmente del frío, podremos mantener una temperatura adecuada durante toda la noche, esto nos ayudará a descansar plácidamente proporcionándonos un sueño reparador. Elige mayor gramaje, 400grs/m2, si la temperatura ambiente en el dormitorio es baja, si es algo más cálida es recomendable un edredón nórdico de 250grs/m2, teniendo en cuenta también la temperatura corporal, ya que si somos calurosos lo aconsejable es un gramaje más ligero, de unos 180 grs/m2. o superligero de 100 grs/m2.

Confort, mantenimiento y durabilidad son las claves que debemos tener en cuenta en el momento de decidirnos por un modelo u otro. Comprar un edredón nórdico barato de gran calidad es fácil en VentaMueblesOnline ya que solo trabajamos con materiales fabricados gracias a las últimas tecnologías, de forma sostenible, con productos antialérgicos de fácil limpieza que nos aíslan perfectamente del frío, tienen un tacto suave y mullido.

¡EL MEJOR EDREDÓN NÓRDICO EN VENTAMUEBLESONLINE!

Los favoritos de nuestros clientes son los rellenos nórdicos de fibra hueca siliconada termofusionada como la de nuestros edredones nórdicos de alta calidad Quallofil® Air Allerban® de Dacron® antiácaros, antibacterias y antihongos aptos para todos. 

Unos rellenos nórdicos que nos proporcionan una sensación de confort extra. 

Solo fabricamos con materiales innovadores altamente recomendados para sacarle el máximo partido a la suavidad y ligereza.

Puedes ver nuestra selección de fundas nórdicas perfectas para proteger tu edredón nórdico que puedes combinar con sábanas bajeras y encimerasfundas de almohada de la misma colección. 

¡Haz hoy tu pedido en VentaMueblesOnline con entrega rápida!