BASE TAPIZADA DRYFEEL

¡Precio rebajado! BASE TAPIZADA DRYFEEL

BASE TAPIZADA DRYFEEL

224,05 €

156,84 €

-30%

DISPONIBILIDAD: 5-7 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Base Tapizada Dryfeel, gracias a su capa de material dry-feel, que es un compuesto muy poroso, nos ofrece una transpiración extra que evita la acumulación del calor y la humedad que desprende nuestro cuerpo. Cuenta un renovado diseño con tejido de chenilla en el perímetro y material antideslizante en la parte central.

Se puede combinar con su Colchón Viscoelástica Dryfeel, especialmente indicado para personas calurosas que necesiten la máxima transpiración y firmeza.

Cuenta con una estructura interior de tubo acerado de 30x30 con tablero rígido de DM, también con Dryfeel superior de poro muy abierto que mejora la transpiración. Las patas son redondas roscadas de 25/30/35 cm (opcionales). El tapizado central tiene un tejido antideslizante y contorno chenilla (disponible en 3 colores). Acolchado con fibra. El grosor es de 8 cm (sin contar las patas).  

Información del producto
Alto8 cm. ( sin contar patas)
TejidoTapizado en el centro con tejido antideslizante y contorno chenilla grafito. Acolchado con fibra.
Datos técnicosEstructura interior de tubo acerado de 30x30. Tablero rígido de DM y Dryfeel superior de poro muy abierto que mejora la transpiración. opcional juego de patas.
CaracterísticasLa base tapizada es compatible con cualquier tipo de colchón incluso de látex. Proporciona un descanso más firme. Muy resistente. Disponible en todas las medidas.