• Patas Somieres y Bases

  • Si estás buscando patas para somieres y bases estás en el lugar ideal. En nuestro catálogo online de patas para somier y patas para base tapizada encontrarás el complemento imprescindible para crear la cama perfecta.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Si estás buscando patas para somieres y bases estás en el lugar ideal. En nuestro catálogo online de patas para somier y patas para base tapizada encontrarás el complemento imprescindible para crear la cama perfecta. Para mayor seguridad coloca un mínimo de 6 patas, siempre que la base lo permita, si el tamaño de la cama es superior a 135cm.

PATAS PARA BASES DE DESCANSO 

Tenemos patas de metal para bases y somieres y patas de madera para somieres y bases tapizadas de diferentes tamaños y de fácil instalación para que elijas a que altura quieres tener la cama dependiendo también de la medida de tu colchón y de si has decidido incluir un topper o sobrecolchón, lo que influirá también a la hora de colocar el cabecero y te ayudará a decidir cuanto quieres que midan de alto las mesitas de noche y así poder elegir correctamente unas lámparas de sobremesa para tener la habitación bien iluminada durante el relajante momento de lectura antes de dormir y que puedas tener al alcance todo lo necesario para que el momento de descanso sea de lo más cómodo.

QUÉ MEDIDA ELEGIR PARA PATAS PARA SOMIER DE LÁMINAS Y BASES TAPIZADAS

Se recomienda que la altura total de la cama sea de unos 65cm. para poder apoyar los pies en el suelo si estás sentado en ella, y también es recomendable que tengas la altura suficiente para realizar cómodamente la limpieza bajo la cama. Las medidas más habituales disponibles en patas para base y somier son de 25, 30 y 35 cm. Por otro lado, para que los más pequeños de la casa puedan acostarse y levantarse solos y evitar accidentes nocturnos tenemos disponibles unas patas para bases de descanso de 10 cm de altura. 

En VentaMueblesOnline puedes comprar packs de 4 y 6 patas baratas para somier y base.

¡Comprar muebles online nunca ha sido tan fácil!