• Somieres

  • Elegir el somier ideal puede ser una tarea complicada, por eso en VentaMueblesOnline hemos seleccionado una gran variedad de somieres, así podrás encontrar fácilmente el somier perfecto para ti.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Elegir el somier ideal puede ser una tarea complicada, por eso en VentaMueblesOnline hemos seleccionado una gran variedad de somieres, así podrás encontrar fácilmente el somier perfecto para ti. Nuestro catálogo online de somieres está disponible las 24H del día para que puedas hacer tu pedido con entrega rápida en cualquier momento desde donde estés.

QUÉ TIPOS DE SOMIERES PUEDO ENCONTRAR EN VENTAMUEBLESONLINE

Existen varios tipos de somier que debemos conocer antes de tomar una decisión, ya que también influye el tipo de colchón que elijas.

Somier de láminas: es la primera de nuestras opciones, puede usarse con la mayoría de los colchones, principalmente los de viscoelástica ya que permite la circulación del aire manteniendo el colchón libre de humedad y perfectamente ventilado.

Somier multiláminas: es muy resistente con reguladores de firmeza en la zona lumbar para mayor refuerzo y sustento del cuerpo. 

Somier de láminas con película de carbono: le proporcionan una apariencia diferente, color uniforme, tacos de sujeción al bastidor de polietileno que eliminan la posibilidad de ruido durante el descanso, aportan mayor flexibilidad y transpiración del colchón.

Somier Plus con láminas de madera de haya: muy flexibles, se adaptan perfectamente al peso de cada parte del cuerpo, están insertadas en una robusta estructura de metal. 

Recuerda incluir en tu pedido las patas para somier si es necesario, recomendamos colocar 6 patas si la medida del somier es superior a 120 cm. para mayor confort y seguridad.

¿CUÁL ES EL MEJOR SOMIER?

Las necesidades de cada persona son distintas, por lo que teniendo en cuenta las características vistas anteriormente ya podemos tomar una buena decisión, sabemos que cuantas más láminas tenga el somier aportará mayor firmeza a nuestro descanso. Hemos visto la importancia de que el colchón esté bien airado y además debemos recordar que es recomendable cambiar nuestro somier y colchón cada 10 años aproximadamente para sacarle el máximo partido a los productos adquiridos.

¡Comprar somieres online es rápido y sencillo con VentaMueblesOnline!