Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

04907

ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS ALBA

¡Precio rebajado! ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS ALBA

ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS ALBA

04907

447,00 €

245,85 €

-45%

Sólo disponemos de 0 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: 15 DÍAS

Si estás buscando un armario doble para dormitorio elegante, espacioso y que te solucione de un plumazo el problema de acomodar tu ropa en un solo espacios, el Armario Alba en este maravilloso color blanco artik es una de las mejores opciones que encontrarás tanto por precio como por estilo.

Se trata de un armario de puertas correderas que está dividido en el centro generando así dos espacios de almacenamiento separados. Cada uno de ellos cuenta con un altillo en la zona superior, tras la que se sitúa una barra de aluminio para colgar. Tanto el altillo como la barra pueden soportar hasta 8 kg de peso. La zona inferior es abierta y te permitirá darle el uso que prefieras, siendo perfecta para guardar cajas o cualquier elemento de gran tamaño.

El armario está fabricado con tablero de partículas melaminizado de 15 mm de espesor, material ideal para soportar el uso cotidiano gracias a su alta resistencia. Las puertas se deslizan a través de unas guías metálicas con freno para evitar golpes y los perfiles de aluminio situados en los laterales de cada una de ellas actúan como tiradores.

La zona inferior está equipada con tacos de ABS para evitar el ruido y rayar el suelo.

Incluye todos los herrajes necesarios para un fácil y correcto montaje.

Medidas: Ancho: 150 cm | Profundo: 60 cm | Alto: 200 cm

Información del producto

Anchura (cm)150 cm
Profundidad (cm)60 cm
Altura (cm)200 cm
Peso (kg)57.9 kg
Número de bultos2
Medidas bulto 1 (cm)210 cm x 60 cm x 8,8 cm | 210 cm x 60 cm x 8,8 cm
Peso bulto 1 (kg)57 Kg | 49 Kg