• ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK
  • ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK
  • ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK
  • ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK
  • ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK
  • ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK

El armario vestidor Nordik, representa a la nueva generación de armarios abiertos, acorde a las últimas tendencias de la decoración, cuenta con 4 estantes, un cajón y dos barras de colgar. Está terminado en una combinación de color roble y blanco.

Dispone de 2 posiciones posibles, pudiendo montarse la estantería a la derecha o a la izquierda. De los 4 estantes que dispone, 2 de ellos son regulables en altura y cada uno de ellos soporta un peso máximo de 8 kg. El peso máximo soportado por las barras de colgar es de 8 kg. cada una. Peso máximo soportado por el cajón 5 kg.

Las guías correderas del cajón son metálicas, con tacos ABS quitarruidos y antirayas en la parte inferior del mueble. El tablero utilizado para realizar este muebles es de partículas melaminizadas de 15 mm de espesor. La trasera esta realizada en tablero de fibras de densidad media lacado de 3 mm. Los cajones están realizados en tablero de fibras de densidad media lacados y trasera forrados en PVP y 12 mm de espesor, siendo el fondeo de dicho cajón de 3 mm. de espesor.

Fabricado en España

Ficha técnica

Anchura (cm)
158
Profundidad (cm)
40
Altura (cm)
187
Peso (kg)
43
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Producto paletizado para su mejor y más seguro transporte
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
195 x 44 x 10,2
Peso bulto 1 (kg)
45,48
Habitación
Dormitorio
Estilo
Moderno