• Cabecero cama
  • Cabecero nórdico
  • Cabecero cama matrimonio
  • Cabecero cama doble plaza
  • Medidas cabecero cama matrimonio
  • Color blanco nórdico cabecero

Cabecero Arlés 159X90cm Blanco Nórdico

Conoce la parte más práctica y funcional de colocar cabeceros de cama en el dormitorio. Ya que además de mejorar la estética de la estancia, evitan las manchas en las paredes y te protegen de la temperatura que transmiten las paredes.

Nos decantamos por un diseño u otro por su estética principalmente, debemos tener en cuenta las necesidades de los materiales de los que se compone para un buen mantenimiento. El cabecero Arlés Blanco Nórdico mate con panel central color haya combina con los muebles de cualquier habitación de estilo nórdico, moderno, mediterráneo o boho. Los materiales elegidos, tablero de partículas melaminizado acabado poro, y el estilo del diseño son la clave. 

No debemos olvidar que incluir en el dormitorio un cabecero de cama, protege del frío o el calor de la pared, aísla de los ruidos y mantiene a salvo la pintura del muro del roce de las almohadas. Además, al escoger un tipo de cabecero de madera melaminizado para la cama deberás pensar en el tamaño de la habitación donde lo vas a instalar, en si debería ser más alto o menos y si ganaría la decoración integrando las mesitas de noche en conjunto o con un acabado distinto que contraste con los cabeceros que te gustan.

¿Quieres renovar tu dormitorio y no sabes por dónde empezar? 

El tamaño de los cabeceros es clave para que combinen en armonía con tu cama y el resto de los muebles de la habitación. Los más horizontales amplían visualmente el espacio de un lado al otro del dormitorio. Los verticales, separan el techo del suelo. El tamaño no es solo una cuestión estética, por lo que debes tener algunos aspectos en cuenta para decidirte. Por ejemplo, la altura y ancho de la cama o somier, las medidas de tu colchón y las medidas de las mesitas de noche que hayas elegido. Como referencia, piensa que, a partir de la altura del colchón, al menos deben quedar a la vista entre 65 y 80 cm de cabecero, ya sea apoyado en el suelo o colgado en la pared. Respecto al ancho ideal, el cabecero debe sobresalir a cada lado del colchón o estructura de la cama. No conviene dejarlo justo. Pero si prefieres que llegue a acoger las mesitas de noche o no ya es una cuestión estética. Cuando más grande sea, más recargado se verá el espacio.

Descubrirás qué este cabecero original iría bien si tu estilo preferido es el nórdico, con un look actual, gracias a la combinación de las tonalidades conseguirás que sea el protagonista de tu dormitorio. Este cabecero de 159 cm de ancho es ideal para colocar como cabeceros de cama de 159cm de largo como máximo, combínalo con la estructura de cama Arlés y las mesitas de noche y la cómoda de la misma colección e incluye, si aún no lo tienes, el armario con puertas correderas.

¡Acierta al elegir el cabecero de cama Arlés sea cual sea tu estilo!

Si te gusta decorar el dormitorio con estilo clásico, pero quieres darle un toque más actual sin perder tu estilo, opta por este diseño que aportará calidez y elegancia a la estancia. 

Si eres un amante de la tranquilidad y del estilo mediterráneo, apuesta por los tonos blancos combinados con los colores de la madera clara. Sin duda, es una de las tonalidades que más calma y calidez aportan al hogar. 

Verás como te ayuda a aumentar esa sensación que siempre buscamos de confort y bienestar. 

Una buena forma de conseguirlo, sin duda, es a través de un cabecero elegante como Arlés que recuerda esos muebles típicos de los países escandinavos de madera clara combinada con colores neutros como el blanco nórdico.

¿Cabecero exento o con estructura de cama?

La elección del cabecero con o sin estructura de cama solo depende de si das con el modelo que mejor vaya con tus gustos, puedes combinar el cabecero con una estructura del mismo color y acabado o coordinarlo con otro tipo de base que contraste con el cabecero. La estructura de cama y el cabecero pueden o no estar terminados en el mismo acabado. Si los compras por separado, puedes escoger una estructura de cama con o sin cajones que encontrarás en nuestro catálogo y luego decorar y proteger la pared principal con el modelo de cabecero Arlés que tanto gusta a nuestros clientes. Estarás evitando manchas en la pared y aislándola térmicamente, además de crear una diferencia estética respecto al resto de paredes, lo que dará protagonismo a la cama. 

Es una opción decorativa que da como resultado ambientes actuales. Puedes usarlo cuando el dormitorio es amplio o mediano teniendo en cuenta las zonas de paso y los muebles o paredes más cercanas. 

Los cabeceros suelen ir apoyados en la pared principal, en la cabecera de la cama, pero hay ocasiones en los que se convierten en delimitadores o separadores de espacios. Puedes usar este cabecero para crear un vestidor detrás, organizar el espacio para acceder al cuarto de baño, instalar una zona de escritorio o tocador detrás de la cama, según el espacio disponible.

Este cabecero de cama de líneas rectas puede incluirse fácilmente en decoraciones de estilo moderno o clásico según los detalles que lo decoren. En cualquier caso, siempre es una opción segura porque se adapta a la mayoría de los estilos. 

Los cabeceros de líneas curvas u onduladas suelen asociarse a los dormitorios de estilo más tradicional.

Medidas: Ancho: 159cm | Profundo: 1,6cm | Alto: 90cm 

Ficha técnica

Anchura (cm)
159
Profundidad (cm)
1.6
Altura (cm)
90
Número de bultos
1
Habitación
Multi habitación
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Estilo
Escandinavo
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen

Accesorios y complementos

group_work