• LÁMPARA COLGANTE 1 LUZ BLANCA MADDOX - Lámparas colgantes y plafones
  • LÁMPARA COLGANTE 1 LUZ BLANCA MADDOX - Lámparas colgantes y plafones
  • LÁMPARA COLGANTE 1 LUZ BLANCA MADDOX - Lámparas colgantes y plafones
  • LÁMPARA COLGANTE 1 LUZ BLANCA MADDOX - Lámparas colgantes y plafones

La lámpara colgante Maddox Blanco de 1 luz: Iluminación versátil y moderna para tu hogar

La lámpara colgante Maddox Blanco de 1 luz tiene un diseño moderno y está fabricada en acero pintado en color blanco. Estas lámparas de techo colgantes interiores son perfectas para iluminar el recibidor, el dormitorio, el salón, la cocina o el baño. Puedes colocarlas en cualquier estancia sobre una mesa o una superficie, como una encimera, una mesa de trabajo, una isla o un mostrador. En las esquinas del baño, sobre el mueble de lavabo o junto a los espejos, quedan ideales. En el salón, sobre una mesa auxiliar, un aparador o en la entrada de casa, junto al mueble recibidor, estas lámparas colgantes evitan que queden zonas con sombras. Funcionan con una bombilla de casquillo GU10 (la bombilla no está incluida). Hemos realizado una amplia selección de lámparas colgantes para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades de iluminación para el hogar. Sus medidas son 11x11x150 cm.

Crea ambientes acogedores con las lámparas colgantes: Ilumina tu casa con estilo y ahorra energía

Sigue algunos consejos sencillos para iluminar adecuadamente tu casa con estas lámparas colgantes de LED. La iluminación con luz colgante para el hogar puede ser muy beneficiosa para ti y tu familia. Además de crear ambientes acogedores, podrás ahorrar dinero en tu factura de energía. Los expertos recomiendan evitar saturar las habitaciones de la casa con muchos colores, ya que esto afecta la concentración de las personas que la habitan a diario. Lo ideal es iluminar cada espacio según sus necesidades y el uso que se le dé, siguiendo la teoría del color para impactar de manera directa en la percepción visual de cada ambiente. Utilizar lámparas colgantes de luz blanca aporta claridad al ambiente. Si además agregas un toque de color a las paredes de los diferentes espacios de tu hogar, según el tipo de actividades que tu familia realice en cada estancia, obtendrás resultados seguros. 

Apúntate a la iluminación que ahorra energía y dinero en tu hogar con estas lámparas colgantes de interior. Se ha estudiado cómo los factores externos influyen en el funcionamiento del cerebro para el aprendizaje y la creatividad, y se ha encontrado que la luz y el color son factores determinantes en la alteración de los estados de ánimo. Los colores para los dormitorios deben ser diferentes a los que se podrían usar en el comedor, la cocina, el baño o el estudio. Los colores provocan efectos psicológicos que estimulan los procesos de aprendizaje, creatividad y momentos de relajación, ya que pueden cambiar la percepción visual de los espacios y evocar sentimientos que nos afectan diariamente. Aprende cómo iluminar con estilo las zonas de paso, el estudio, el salón, la cocina, el dormitorio o el baño utilizando estas originales lámparas colgantes. Las tonalidades claras de los colores verde y amarillo son ideales para las paredes del estudio. 

Estos colores, bien iluminados con un foco colgante sobre tu mesa de trabajo o estudio, estimulan la inteligencia, la creatividad y la concentración. Este tipo de luz es un excelente reemplazo para la luz del día y favorece nuestra visión, para que, aunque trabajemos o estudiemos durante largas horas, no perdamos la concentración. 

La luz del día activa el cerebro en mayor medida que la luz amarilla a la que estamos acostumbrados y que, al ser cálida, provoca estados de relajación. Un foco colgante para el salón es muy recomendado, ya que es un espacio donde nos reunimos con nuestra familia y amigos, disfrutando de momentos de tiempo libre tomando un café o escuchando música. Una buena iluminación nos ayuda a disfrutar y relajarnos. Si tienes una zona de lectura, un foco colgante de luz blanca hará posible que puedas disfrutar de tu libro sin distraerte ni adormecerte mientras lees. La cocina necesita una iluminación que permita preparar alimentos de manera segura y que también sea funcional para evitar accidentes. Por eso, es importante iluminar con lámparas colgantes junto a estanterías, cajones con utensilios, armarios donde se almacenan alimentos o la encimera donde se preparan los platos. 

El baño es un lugar de aseo en el que pasamos mucho tiempo todos los días. Es el lugar preferido de la familia para cuidar de nuestra imagen, por lo que la iluminación debe ser agradable y ayudarnos a ver con suficiente claridad para maquillarnos y peinarnos fácilmente. Ilumina con un foco colgante LED junto al espejo y que, además, nos ayude a relajarnos cuando nos preparamos para ir a dormir. En el dormitorio, puedes colocar lámparas colgantes para dormitorios junto a la cama y sobre las mesitas de noche.

Ficha técnica

Anchura (cm)
11
Profundidad (cm)
11
Altura (cm)
150
Voltaje
220V/230V
Habitación
Multi habitación
Estilo
Moderno
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen

Accesorios y complementos

group_work