• COJÍN EXTERIOR COCO 50x30 CM - Cojines Jardín
  • COJÍN EXTERIOR COCO 50x30 CM - Cojines Jardín
  • COJÍN EXTERIOR COCO 50x30 CM - Cojines Jardín
  • COJÍN EXTERIOR COCO 50x30 CM - Cojines Jardín
Envío Gratis ES

El cojín para exterior Coco de 50x30 cm. tiene una funda lavable fácilmente extraíble de secado rápido y con gran capacidad de drenado. Está fabricada en un tejido multicapa de alta calidad con cremallera invisible. El relleno se compone de una espuma técnica reticulada GraviDry® cuya principal característica es la de filtrar el agua, que a diferencia de la espuma convencional la retiene durante mucho tiempo y hace difícil su conservación en estado óptimo para su uso.

 Lo encuentras disponible en una gran variedad de tonalidades para que puedas hacer multitud de combinaciones con tus colores favoritos y que decorar sea muy divertido. Puedes dejarlos siempre colocados en el sitio que elijas al aire libre. Dejarlos bajo el sol o la lluvia ya no será un problema para tus cojines de exterior pensados para que disfrutes al máximo de un producto que además de funcional es bonito, cómodo y sobre todo duradero.

Es un complemento ideal y necesario para nuestras tumbonas Formentera y Coral.


Ficha técnica

Materiales y acabados
Relleno de espuma técnica reticulada GraviDry®. Fundas de tejido técnico de poliester
Número de bultos
1
Habitación
Jardín
Instrucciones de lavado
Lavar a 40º como máximo. Lavar del revés siempre que sea posible. Lavar a máquina con el ciclo más suave. No utilizar lejía. No dejar la prenda en remojo. "
Estilo
Mediterranean
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
group_work