SOFÁ CHAISE LONGUE TYRION

¡Precio rebajado! SOFÁ CHAISE LONGUE TYRION

El Sofá Chaise Longue Tyrion es una de esas piezas que todos deberíamos tener en nuestros salones por comodidad, funcionalidad, diseño y elegancia

SOFÁ CHAISE LONGUE TYRION

El Sofá Chaise Longue Tyrion es una de esas piezas que todos deberíamos tener en nuestros salones por comodidad, funcionalidad, diseño y elegancia

697,50 €

348,75 €

-50%

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Sofá Chaise Longue Tyrion es una de esas piezas que todos deberíamos tener en nuestros salones por comodidad, funcionalidad, diseño y elegancia. Convierte el salón en tu centro de ocio y descanso y comienza a hacerlo por la pieza clave de este tipo de estancias: el sofá. Y nada mejor para ello que hacerse con este 3 plazas con chaise longue que es, sin duda, uno de los más baratos que encontrarás en la red.

Este Sofá Chaise Longue está fabricado en madera de pino y cuenta con espumas de alta calidad para los cojines, son 3 plazas en 2 asientos fijos los cuales garantizan un perfecto acomodamiento para un placentero descanso más la chaise longue, el diseño del respaldo es liso y los brazos rectos con dos cojines de adorno que darán más confort al sofá, está disponible en dos acabados diferentes: arena y azul claro, los cuales hacen que sus posibilidades de combinación sean altísimas.

Es una pieza ideal para salones de estilo moderno, aunque sus líneas poco agresivas, sus delicados colores y la sencillez de sus formas convierten a este Sofá Chaise Longue en el comodín perfecto para cualquier tipo de salón.
Medidas: largo: 195 cm x profundidad: 85 cm ( profundidad de la Chaise Longue: 147 cm) x altura 85 cm (altura del brazo 59 cm, altura hasta el asiento 40 cm).

CHAISELONGUE REVERSIBLE.

Información del producto
Profundo85 cm ( profundidad de la chaise longue 147 cm)
Largo195 cm
Alto85 cm altura del brazo 59 cm, altura hasta el asiento 40 cm).
TejidoDisponible en 4 colores: Arena, Capuccino, Chocolate y Azul Claro.
Datos técnicosFabricado en madera de pino + espumas de alta calidad. Chaiselongue reversible.
Medidas de embalaje88x55x199 cm