Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

02250

APARADOR ZAIKEN

¡Precio rebajado! APARADOR ZAIKEN

El Aparador de salón Zaiken está fabricado en Melamina de alta resistencia y calidad, estando los acabados de este mueble realizados en Roble y Antracita.

APARADOR ZAIKEN

02250

El Aparador de salón Zaiken está fabricado en Melamina de alta resistencia y calidad, estando los acabados de este mueble realizados en Roble y Antracita.

554,90 €

194,22 €

-65%

Sólo disponemos de -3 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: 15 DÍAS

El Aparador de salón Zaiken está fabricado en Melamina de alta resistencia y calidad, estando los acabados de este mueble realizados en Roble y Antracita. Nos encontramos ante una muebles de Salón que cuenta con 5 puertas que componen 3 espacios de almacenaje diferentes, al que hay que sumar un hueco central que puede ser usado para guardar CD's e integrar tanto reproductores como consolas.

El aparador de salón Zaiken es un mueble sencillo y elegante que ofrece múltiples opciones  y que casa perfectamente con casi cualquier estilo de decoración (nórdica, japonesa, retro). Para un éxito seguro combínalo con el Sillón Mecedora Tower Wood negro, alguna de nuestras mesas extensibles o el Mueble para Tv Zaiken. 

Medidas: 156 cm X 121 cm X 41 cm. Se sirve en formato tipo kit, de fácil y rápido montaje. Se incluyen todos los herrajes, tiradores, piezas e instrucciones necesarias para su montaje.

Información del producto

Anchura (cm)121 cm
Profundidad (cm)41 cm
Altura (cm)156 cm
Número de bultos1
Medidas bulto 1 (cm)196,5 cm x 44,7 cm x 13,7 cm
Peso bulto 1 (kg)60 Kg