COMPOSICIÓN DE SALÓN PYROS BIC TRUFA

02564

¡Precio rebajado! COMPOSICIÓN DE SALÓN PYROS BIC

La Composición de salón Pyros Bic consta de varios módulos de estilo moderno que conforman un conjunto atractiva, funcional y equilibrado.

COMPOSICIÓN DE SALÓN PYROS BIC TRUFA

02564

La Composición de salón Pyros Bic consta de varios módulos de estilo moderno que conforman un conjunto atractiva, funcional y equilibrado.

636,74 €

382,04 €

-40%

DISPONIBILIDAD: 10 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Composición de salón Pyros Bic consta de varios módulos de estilo moderno que conforman una pieza atractiva y funcional. En su parte inferior cuenta con dos módulos bajos con puertas abatibles divididos interiormente en dos espacios que favorecen una mejor organización y con un tirador alargado cromado que le da un toque elegante a la composición y lo eleva del suelo un zócalo de 8 cm. En la parte superior observamos 2 módulos iguales formados por dos puertas y un hueco decorativo. La disposición de estos módulo puedes hacerla como en la imagen o modificar a tu conveniencia. El sistema de apertura de las puertas es de push quedando así la composición visualmente más limpia.

Este salón están fabricado en melamina de alta calidad, material altamente resistente e ideal para resistir el uso cotidiano y se presenta en color trufa y blanco lacado alto brillo.

Se sirve en formato tipo kit, de fácil y rápido montaje. (No se incluye la televisión ni otros elementos decorativos). Se incluyen todos los herrajes, tiradores, piezas e instrucciones necesarias para su montaje.

Medidas composición completa 275 cm

Módulos bajos: Ancho: 137cm | Profundo: 41,8 cm | Alto: 40 cm. Zócalo: Ancho: 137cm | Profundo: 40 cm | Alto: 8 cm. Módulos Altos: Ancho: 137 cm | Profundo: 33 cm | Alto: 55 cm.

Información del producto
Ancho275 cm
Datos técnicosTablero melaminado de alta calidad