04692

ESTANTERIA SVANTE 1 PUERTA Y 1 CAJON

¡Precio rebajado! ESTANTERIA SVANTE 1 PUERTA Y 1 CAJON

ESTANTERIA SVANTE 1 PUERTA Y 1 CAJON

04692

270,00 €

148,50 €

-45%

Sólo disponemos de 0 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: FINALES DE MAYO

La Estantería Salón Svante es uno de esos muebles que deberían estar, por la cantidad de soluciones que son capaces de aportar,  en la mayoría de nuestros comedores. Es perfecta para utilizar como librería, para posar fotos, guardar DVD's o CD's y, en definitiva, para solventar cualquier necesidad de almacenaje de nuestro hogar sin descuidar la estética.

Esta pieza se encuentra divida en dos lejas con tres espacios, uno de ellos con separador central y en la parte inferior un cajón y una puerta, que conforman cinco niveles independientes para guardar y exponer según necesidad. Está realizada en madera recubierta por laminas de melamina de alta calidad de 16 mm y cantos terminados en PVC, materiales especialmente duradero y resistente. Es un mueble de estética actual y líneas simples realizado en color shamal/pizarra, máximas de los muebles de salón modernos, lo que la convierta en una pieza ideal para las estéticas más contemporáneas.

Medidas: 58 cm ancho X 185 cm alto X 40 cm profundo.

Se sirve en formato tipo kit, de fácil y rápido montaje. Se incluyen todos los herrajes, tiradores, piezas e instrucciones necesarias para su montaje.

Información del producto

Ancho57,6 cm
Profundo40 cm
Alto185 cm
Peso33,6 Kg
Colorshamal / Pizarra
Datos técnicosMelamina de alta calidad de 16 mm y canteado en PVC
Número de bultos1
Medidas de los bultos56,4 cm x 9,7 cm x 176 cm
Peso de los bultos33,6 Kg