La Mesa Acapulco es el complemento perfecto para crear un ambiente fresco y distendido junto a la silla Acapulco. Esta mesa de centro se creó tras la internalización del diseño de la silla allá por los años 50 y desde entonces se han convertido en una pareja perfecta tanto para ambientes interiores como exteriores.

Se trata de una mesa auxiliar de diseño original y atrevido con un amplio sentido funcional. Cuenta con una estructura de tres patas de acero soldado con un aro circular que une y refuerza las patas. Sobre estas se monta un entramado de hilos de polietileno, formando una trama al estilo del asiento y respaldo de la silla, encima de la cual se monta un cristal que sirve como zona de apoyo de la mesa.

Ahora ya puedes crear una zona de relax perfecta combinando la mesa y las sillas Acapulco y disfruta de un diseño cómodo, fresco y con una tremenda personalidad que lleva enamorando tanto a profesionales como particulares durante más de 50 años.

Medidas: Diámetro: 77 cm | Altura: 49,5 cm


 

Ficha técnica

Diámetro (cm)
77 cm
Altura (cm)
49,5 cm
Peso (kg)
3,3 kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Características
Estructura de acero soldado | Trama de hilos de polietileno
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Habitación
Jardín
Estilo
Retro

Referencias específicas

ean13
8435641706233