• Mesas de comedor

  • Sabemos que quieres lo mejor para tu casa, pero no a cualquier precio. Por eso te ofrecemos una amplia selección de mesas de comedor baratas y modernas de primera calidad, para que decorar con estilo no te cueste más de lo necesario.

Nuestro catálogo de Mesas de comedor

Hay 73 productos.

Mostrando 1-24 de 73 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Sabemos que quieres lo mejor para tu casa, pero no a cualquier precio. Por eso te ofrecemos una amplia selección de mesas de comedor baratas y modernas de primera calidad, para que decorar con estilo no te cueste más de lo necesario. 

Consulta nuestro catálogo y descubre las ofertas de mesas de comedor de madera, mesas de cristal y mesas de metal.

Tenemos una gran variedad mesas de diferentes formas como mesas para comedor redondas, mesas para salón comedor cuadradas y mesas para comer rectangulares.

La mayor colección Mesas de Salón Comedor baratas y modernas para comprar online

Sabemos que las necesidades de cada casa son diferentes y, por ello, intentamos que nuestra propuesta sea lo más variada posible, para que encuentres lo que necesitas. 

Sean cuales sean tus preferencias, seguro que tenemos las mesas de salón más baratas ideales para cada estilo: mesas de salón nórdicas, mesas de comedor de estilo industrial, mesas para comer modernas o mesas para comedor vintage que encajarán perfectamente en el salón de tu casa. Combina mesas y sillas de comedor económicas para dar a tu salón ese estilo que vaya en consonancia con tu casa y tu vida.

Descubre en nuestro catálogo nuestras mesas de comedor modernas en cristal y acero que te aportarán esa imagen actual que buscas, sin olvidarnos de todo un clásico de la decoración que nunca muere: las mesas redondas de comedor, ideales para comidas en familia. Sorprende a todos con nuestras mesas de salón modernas y haz que tu casa respire ese aroma de vanguardia que desprenden los muebles de acero y cristal, las de diferentes formas, entre las que destacamos nuestra Mesa Aspa con base en forma de X.

Y para los más prácticos y funcionales tenemos nuestra selección de mesas de comedor extensibles, perfectas para sacarte de cualquier apuro o visita inesperada y, encima, con estilo, porque nuestra selección es de esas en las que el diseño y el precio van de la mano.

Consulta nuestra disponibilidad de modelos, colores, materiales y tamaños y comienza a perfilar tu comedor ideal desde el mueble alrededor del que todos nos sentamos para compartir grandes momentos y estar unidos con nuestros seres más queridos: la mesa. Y todo ello con la garantía de que estás comprando los muebles más baratos de la red.

¿Quieres renovar la mesa de comedor o la mesa de cocina?

¡Te ayudamos a elegir la opción correcta según tus necesidades!

Según sea tu comedor o cocina y el uso que vayas a darle, serán la clave para elegir como ha de ser el elemento más importante de la estancia, la mesa para comer.

En ella se reunirá toda la familia para las comidas más importantes del día y ha de ser cómoda y confortable.

Las mesas redondas de comedor son ideales si no dispones de mucho espacio, ya que al no tener esquinas deja espacio libre de paso y se ve más ligero. Vemos perfectamente a todos los comensales, lo que facilita la conversación alargando las sobremesas. Debes tener en cuenta el tipo de pata de tu mesa para elegir las sillas que vas a colocar correctamente, tenemos mesas redondas con pata central, que te darán mayor libertad de movimiento y comodidad. También disponemos de mesas de comedor redondas con cuatro patas que limitan el número y tipo de sillas que podrás colocar.

Las mesas de comedor rectangulares son las más versátiles, quedan bien tanto en comedores modernos como clásicos, no importa si el lugar es amplio o angosto, se adaptan perfectamente. Puedes dejar la mesa arrimada a la pared o a modo de isla con todas las sillas alrededor. Recuerda que debe quedar un espacio libre hasta la pared o el mueble más cercano de 90cm. para poder mover la silla cómodamente. Ten en cuenta que 70cm. de ancho para una mesa de comedor rectangular es estrecha y no podrás poner platos en el centro, lo ideal es que tenga un ancho de 90cm. 

Las mesas de comedor cuadradas son las más voluminosas por lo que se suelen usar para decorar estancias con grandes dimensiones. Pero no te preocupes, tenemos disponibles mesas de comedor cuadradas pequeñas para que saques el mayor partido al espacio disponible. Las mesas de 100cm. x 100cm. son ideales para una familia de cuatro personas. No olvides que para cada comensal es necesario contar con un mínimo de 60 cm. de ancho para que puedan estar confortables.

Ahora ya sabes como debe ser la mesa ideal para comedor o cocina. En VentaMueblesOnline las tenemos todas al mejor precio, con gran variedad de diseños y entrega rápida.