MESA DE COMEDOR MÓNACO

01589

¡Precio rebajado! MESA DE COMEDOR MÓNACO

Largo 140 cm, ancho 90 cm y alto 75 cm.

MESA DE COMEDOR MÓNACO

01589

Largo 140 cm, ancho 90 cm y alto 75 cm.

335,80 €

201,48 €

-40%

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Mesa de Comedor Mónaco es una mesa moderna y elegante que hará las delicias de aquellos que sean del gusto de las decoraciones de vanguardia. Un mueble ideal para reforzar la personalidad de tu salón y terminar de definir la tendencia decorativa de tu comedor.

Se trata de una mesa de líneas sencillas y elegantes que se compone de dos piezas; las dos patas, que están resueltas en una sola pieza rectangular que sirve tanto como de apoyo en el suelo como de sustento al que fijar la parte superior de la mesa. Las patas están fabricadas en acero cromado. La otra pieza de la mesa es la tapa, que cuenta con laterales rectos mientras que las dos partes más largas están ligeramente redondeadas. El tablero está fabricado en MDF lacado, lo que confiere a la superficie del mismo un acabado brillante y lustroso.

Nos encontramos ante una mesa de corte eminentemente moderno, ideal para los ambientes más de vanguardia, así como los minimalistas. Además, su línea estilizada y la sencillez de sus formas hacen de esta mesa un mueble que encaja bien el paso del tiempo.

Medidas: Altura: 75 cm | Fondo: 90 cm | Anchura: 140 cm

Información del producto
Ancho140 cm.
Profundo90 cm.
Alto75 cm.