• Mesas altas

  • Las mesas altas son de esos muebles que parecen crear dentro de tu propia casa un espacio de evasión, es decir, nos dan la impresión de estar en un pequeño oasis bohemio pero con todas las comodidades de tu hogar a mano.

Nuestro catálogo de Mesas altas

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 producto(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Alta y poderosa: Las mesas altas que transformarán tu espacio

Una mesa alta, mesa de bar alta o mesa de cocina alta es perfecta para celebrar una reunión informal con amigos, tomar tu bebida favorita en buena compañía y picar algo, y… ¿Qué es lo mejor? ¡Que puede ponerse en espacios pequeños!

Pero si todavía no sabes qué tipo de mesas altas son las más apropiadas para ti o si te preguntas qué altura es la ideal o qué forma y material deberían tener las mejores mesas de bar altas, sigue leyendo para elegir fácilmente el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades

Las mesas altas de cocina son una excelente elección, te ofrecen una opción diferente y decorativa para el comedor, la cocina e incluso el exterior de casa.

Si quieres decorar la cocina o el comedor de forma original y moderna tendrás que elegir un mobiliario diferente a lo que estamos acostumbrados. Entre estos muebles distintos a los tradicionales, destacan la mesa alta de cocina o la mesa alta de comedor. 

Las mesas altas visten tu hogar, completan la decoración y son más cómodas y prácticas de lo que piensas. ¡Aquí encontrarás modelos de mesas altas de cocina ideales para tu casa!

Cuando nos animamos a renovar la estética de estancias como la cocina, lo más recomendable es que hagamos un plano para conocer las alternativas funcionales y estéticas que podamos añadir sin sorpresas, teniendo en cuenta el espacio disponible y las características de cada espacio.

Por esta razón, te contamos más de una tendencia en mobiliario que han incluido los diseñadores de interiores en sus proyectos para hacer más práctico este espacio, además te indicaremos cuáles son las mejores mesas altas de cocina, así tendrás una mesa alta de apoyo para la preparación de los alimentos que será súper cómoda, disfrutarás de la hora del desayuno y las celebraciones informales con familia y amigos resultarán alucinantes.

¿Sabes cómo renovar la decoración de tu cocina y que sea funcional? ¡Incluye una de nuestras mesas altas!

Si estás pensando en darle un toque más moderno y original tendrás que elegir muebles diferentes a los tradicionales que acostumbramos a ver en las decoraciones clásicas de cocina.

Es posible que en tu bar o cafetería favoritos hayas visto la mesa alta que estas buscando, pero no sabes cómo conseguirla, no te pierdas ni un detalle de nuestro catálogo ya que tenemos los diseños más demandados por los mejores profesionales de la decoración que saben dar como nadie estilo y funcionalidad a cualquier lugar. Una gran idea para sacarle el máximo partido al espacio disponible es que incorpores una mesa alta de cocina con taburetes, así tendrás garantizada la versatilidad y la organización del espacio.

Colocar mesas altas además de ser un detalle decorativo muy original es también cómodo y práctico

Estamos acostumbrados a ver las clásicas mesas rectangulares de unos 75 cm de alto acompañadas de unas sillas de tamaño estándar. 

Como nos indica su nombre, una mesa alta o mesa de bar es una mesa más alta que una mesa de formato estándar. Estas mesas altas podemos encontrarlas en una altura de unos 100-120 cm, se eligen en función del espacio disponible y de las necesidades de cada hogar según el uso que vayamos a darle.

Te contamos algunas novedades sobre las últimas tendencias en colores de las mesas altas de cocina; la combinación de maderas claras y negro, y maderas claras y blanco, están muy de moda.

¡Toma nota de la gran variedad de materiales disponibles para comprar mesas altas y ponte manos a la obra!

Elegir el material adecuado de la mesa alta o mesa de bar es muy importante según el estilo decorativo de la estancia (clásica, rústica, industrial o contemporánea), y de las necesidades para su limpieza y mantenimiento y la relación entre ventajas, inconvenientes y el presupuesto disponible. 

Podrás escoger fácilmente la mesa alta barata que más te convenga, ya sea una mesa de laminado o de melamina que ofrecen una gran variedad de estilos decorativos y colores, es fácil de mantener y más barata que un modelo de madera maciza. 

Las mesas altas de conglomerado o de tablero de fibras de madera, (MDF) también pueden tener diferentes motivos y colores a un precio asequible, además de ser resistentes y fáciles de mantener. 

Una mesa alta de madera maciza, la podemos encontrar en distintos tonos y variedades de madera (roble, haya, pino, teca, etc.) y es muy apreciada por su aspecto natural y su solidez. 

La mesa alta de bar de cristal templado tiene un aspecto visual más ligero y es resistente tanto al agua como al calor. 

Una mesa alta de metal (aluminio, zinc, hierro forjado...) le da a la estancia un estilo de bistró y resulta muy fácil de mantener.

Las mesas altas de piedras como el mármol son especialmente resistentes y tienen una estética única

¡Destaca la decoración de tu cocina y haz que sea acogedora, moderna y diferente con mesas altas de cocina!

La mesa alta de bar o mesa alta clásica, que en ocasiones también se llama mesa bistró, tiene una altura de entre 100 y 120 cm. Se acompaña de unos taburetes o sillas altas para tomar el desayuno, comer o cenar algo informal en familia o para tomar algo con amigos. Debes elegir unos taburetes con un asiento que mida entre 20 y 30 cm menos de la altura que tenga la mesa para que puedas meter las piernas debajo cómodamente.

La mesa alta o mesa de bar isla o semi isla, está muy de moda, toma la forma de una mesa alta que sirve a la vez de encimera e incluso de mesa para preparar comida y de mesa para comer. Su altura suele rondar los 100 cm como mínimo, y se coloca en el centro de la estancia o en diagonal, si el espacio disponible es muy escaso la puedes poner pegada a la pared, mientras no la uses, con los taburetes debajo.

Una mesa alta para comer de pie es una mesa que, como su nombre indica, permite comer sin necesidad de usar ningún tipo de asiento. Así pues, su altura debería ser más elevada, de 110-120 cm de media. Es muy práctica para cocinas pequeñas, en las que permite picar algo rápido o tomar un café en cualquier momento cómodamente. Suelen ser de tamaño muy reducido.

Elegir la forma ideal para mesas altas de bar 

La forma de las mesas altas o las mesas de bar influirá en su estética y también en el número de personas que puedan usarla.

La forma más habitual en la que podemos encontrar estas mesas es; mesa alta redonda, mesa alta cuadrada o mesa alta rectangular y debes elegir la medida según el número de comensales que vayan a utilizarla habitualmente y al tamaño de la estancia. 

Una mesa alta para comer de pie, por ejemplo, es especialmente recomendada para espacios muy reducidos. También tenemos la mesa pequeña alta ideal para espacios mini y la mesa alta estrecha perfecta para cocinas alargadas. 

Las mesas altas redondas son ideales en espacios pequeños, ya que no los sobrecarga demasiado visualmente. Los modelos pequeños disponibles los encontramos de unos 60 cm y si además descansan sobre una única pata central tienen mayor capacidad y te dan mayor libertad de movimiento.

Las mesas altas cuadradas son más originales que una mesa estándar, e incluso puedes ponerla en un rincón si no necesitas usarla con varios comensales o si quieres ganar espacio.

Las mesas altas rectangulares tienen un tablero con capacidad para más comensales lo que hace que sean más voluminosas. Los modelos más pequeños tienen capacidad para 4 personas o más. También puedes ponerla contra una pared para ahorrar espacio y dejar libres las zonas de paso.

group_work