

El Mueble para TV Delta es una pieza de clara influencia nórdica que combina el blanco y la madera, dos elementos capitales en este estilo, con un diseño desenfadado y actual. La unión de estas dos características confiere a este pieza un carácter especial qu
Iniciar sesión | Registrarse
El Mueble para TV Delta es una pieza de clara influencia nórdica que combina el blanco y la madera, dos elementos capitales en este estilo, con un diseño desenfadado y actual. La unión de estas dos características confiere a este pieza un carácter especial que aúna elegancia y alegría a partes iguales.
Nos encontramos ante un Mueble para TV que cuenta con cinco patas de madera, siguiendo las cuatro situadas a los lados la estética vintage de ladearlas ligeramente. Sobre estas se sitúa un armazón rectangular que forma el cuerpo principal de la pieza. Este se encuentra divido en seis compartimentos: los tres de la parte superior que son huecos y otros tres en la zona inferior divididos en dos cajoneras a los lados y un hueco en la zona central.
El mueble está fabricado en panel de partículas de alta densidad chapado en foil melamínico, blanco mate y detalles de frontales en roble aserrado. Grosores de 16 mm en estructuras y frentes. Cantos chapados en ABS. Herrajes metálicos y guías de cajones telescópicas empotradas en el cajón. Patas en madera maciza cónica.
Medidas: Anchura: 117,2 cm | Profundidad: 39,1 cm | Altura: 57,4 cm | Peso: 23,5 Kg. | Medidas cajones: 37 cm x 18,9 cm | Medida hueco: 37 cm x 12,85 cm
Ficha técnica
Descargar