Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

04969

MUEBLE TV STUBBE DE 117 CM

¡Precio rebajado! MUEBLE TV STUBBE DE 117 CM

Incluido en el producto las dos versiones de tirador: marrón y negro antracita.

MUEBLE TV STUBBE DE 117 CM

04969

Incluido en el producto las dos versiones de tirador: marrón y negro antracita.

282,00 €

169,20 €

-40%

Sólo disponemos de 0 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: 8 SEMANAS

El Mueble TV Stubbe de 117 cm. de ancho, es una pieza que combina 1 puerta abatible, hueco y 2 cajones, en una estructura rectangular y con un soporte de 2 patas cuadradas terminadas en metal que le dan el toque nórdico-industrial, aportando elegancia y funcionalidad a tu hogar. Cuenta con una buena capacidad de almacenaje y una distribución interior con separadores que te ayudarán a organizar tu salón de la mejor forma, además de ser el mueble perfecto para colocar tu TV. Con esta colección Stubbe, conseguirás la perfecta combinación entre diseño y precio. La Colección Stubbe está realizada con un material que permite una limpieza rápida. Simplemente pasando un paño volverá a brillar como nueva.

Uno de los detalles mas interesantes de esta colección Stubbe, es que viene con dos opciones de tiradores, marrón o negro antracita, eres tu quien decide como terminar el mueble.

El mueble está fabricado en panel de partículas de alta densidad chapado en foil melamínico, negro mate y roble aserrado. Grosores de 16 mm en estructuras y frentes. Cantos chapados en ABS. Herrajes metálicos y guías de cajones telescópicas empotradas en el cajón. Patas en tubo de metal lacado con pintura epoxi.

Producto tipo kit, Necesita montaje.

Medidas: Ancho: 117,2 cm | Profundidad: 40 cm | Alto: 45 cm | Peso: 23,1 kg.

Información del producto

Peso (kg)23, 1Kg
Instrucciones de lavado Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envíoProducto paletizado para su mejor y más seguro transporte
Número de bultos1
Medidas bulto 1 (cm)125 cm x 45 cm x 11 cm
Peso bulto 1 (kg)23, 9 Kg
HabitaciónSalón
EstiloIndustrial