Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

04959

SILLA BASIC

¡Precio rebajado! SILLA DE ESCRITORIO BASIC

SILLA BASIC

04959

99,00 €

54,45 €

-45%

Sólo disponemos de -6 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: EN FABRICACIÓN

¡RESÉRVALO YA! Disponible a partir: 17/08/2020

Silla de oficina Basic de diseño, ergonómica , muy compacta, confortable y poco voluminosa. Ideal tanto para ambientes de trabajo y oficinas como para tu despacho en casa o como silla de estudio.

Fabricada en tejido de nylon color negro con estructura y reposabrazos en polipropileno. Patas cromadas con ruedas para desplazarte con comodidad, sistema hidráulico regulable en altura y respaldo con tejido de malla, lo que permite transpiración, ideal para los momentos más calurosos.

La silla Basic es una solución tanto funcional como económica para soportar largas horas de trabajo o de estudio, sin que tu espalda se resienta,  fabricada en color negro. Patas cromadas con ruedas. Sistema de regulación de altura.

Combínala con cualquiera de nuestras mesas de estudio o escritorios que encontrarás en Ventamueblesonline.es


Medidas: Ancho Asiento: 47 cm |  Ancho Total: 59 cm | Profundo: 47 cm | Alto: 83 cm

Información del producto

Ancho59 cm
Profundo47 cm
Alto83 cm
Altura hasta el asiento41,5 cm
Peso8 Kg
Instrucciones de lavado Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envíoMensajería y transportista gran volumen
Número de bultos1
Medidas bulto 170 cm x 58 cm x 50 cm
Peso bulto 19 kg
HabitaciónOficina
EstiloModerno