• SILLA ZULMA NATURAL GOLD
  • SILLA ZULMA NATURAL GOLD
  • SILLA ZULMA NATURAL GOLD
  • SILLA ZULMA NATURAL GOLD
  • SILLA ZULMA NATURAL GOLD

Actualmente le damos mucha importancia a la apariencia de una silla; el estilo decorativo, los materiales utilizados en su fabricación, el color, si tiene o no reposabrazos, tapizadas, metálicas, de madera. Nos planteamos si las queremos todas iguales o si preferimos combinar diferentes modelos alrededor de la mesa del comedor o la cocina. Valoramos lo cómoda que pueda ser según el uso que tengamos pensado darle. Por lo que nos fijamos en sillas de diseño como esta, Zulma Natural Gold de acero dorado con madera y rejilla de ratán natural, que fue creada hace ya muchos años con técnicas de fabricación innovadoras por completo como la estructura tubular manipulada de forma que se sostiene sobre un patín en lugar de las habituales cuatro patas. Una silla fabricada en madera con rejilla que triunfa e inspira toda una nueva línea de mobiliario que inicia una tendencia decorativa conocida como cannage de estilo ligero y fresco que combina con cualquier estilo de interiorismo. Vuelve a ser tendencia a pesar del tiempo transcurrido recuperando fuerza y permitiendo la fabricación de los muebles con materiales como el ratán natural. Podemos apreciar como el contraste con el dorado aporta un toque de elegancia respetando la línea de diseño en la que está basada.

Instrucciones de montaje: El respaldo viene sin los huecos para los tornillos pre-perforados, por lo que deberán atornillarse agujereando la madera. Tornillos para madera especiales incluidos

Ficha técnica

Anchura (cm)
46
Profundidad (cm)
46
Altura (cm)
82
Peso (kg)
5.25
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Resistencia 100 kg
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
85 x 85 x 60
Peso bulto 1 (kg)
5.75
Habitación
Comedor
Estilo
Retro
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad