• Sillas Tower

  • Las sillas, más que cualquier otro mueble, han sido la pieza de mobiliario de las que podemos encontrar más variedad de diseños, vemos modelos de sillas famosas rediseñadas para adaptarse a los nuevos tiempos

Nuestro catálogo de Sillas Tower

Hay 117 productos.

Mostrando 1-16 de 117 producto(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Las sillas nórdicas, más que cualquier otro mueble, han sido la pieza de mobiliario con más variedad de diseños. Este tipo de silla es un ejemplo perfecto del diseño escandinavo, que se caracteriza por la simplicidad, la funcionalidad y la elegancia. La estética minimalista y los acabados naturales son dos elementos clave en las sillas nórdicas, que se han convertido en una de las tendencias más populares en la decoración de interiores.

Entre las sillas nórdicas, las sillas tower es uno de los modelos más populares que combina la comodidad con el diseño elegante y funcional. La estructura de madera y el asiento ergonómico son las características más destacadas de estas sillas, que se han convertido en un icono del diseño moderno.

Las sillas tower son muy versátiles y pueden encajar perfectamente en cualquier espacio, ya sea en una sala de estar, una oficina o un comedor. Además, su diseño atemporal y su alta calidad las hacen una inversión duradera y rentable en cualquier hogar u oficina.

Seguramente hayas visto este tipo de sillas de diseño nórdico en muchos tipos de ambientes y estilos decorativos diferentes. Las sillas tower son muy populares en oficina, en donde se combinan la comodidad y el diseño elegante, pero también se pueden utilizar en otros espacios como comedores, salas de estar, dormitorios e incluso cocinas.

Estas sillas de inspiración nórdica, se han hecho famosas y han sido rediseñadas para adaptarse a los nuevos tiempos, y, lo más interesante, es que han sido versionadas para hacerlas asequibles al público en general.  En VentaMueblesOnline podrás comprar sillas de diseño exclusivo baratas que en su momento revolucionaron las técnicas de fabricación, innovando en materiales muy diferentes con los que han batido récords en ventas a lo largo de los años y que siempre están de moda.

En nuestro catálogo online de sillas Tower encontrarás la mayor colección de sillas icónicas de diseño al mejor precio, ideales para los que adoran el estilo nórdico para la decoración de hogares y empresas o negocios como hoteles, cafeterías, bares y restaurantes, oficinas, salas de espera o centros de belleza.

SILLA TOWER… ¡LA MÁS FAMOSA E ICÓNICA DE LAS SILLAS NÓRDICAS!

Las sillas nórdicas constituyen un ejemplo de cómo algo tan simple y común, como lo es una silla con patas, asiento y respaldo, se enriquece y eleva a la categoría de arte gracias al trabajo de los diseñadores de muebles. El elemento más funcional, sencillo y básico, es casi un símbolo, con el que múltiples creadores de la historia del diseño han creado auténticas obras de arte, galardonadas con prestigiosos premios y expuestas en museos de todo el mundo.

Anteriormente, la silla tower, era infravalorada por ser considerada como un elemento únicamente funcional. Hace ya muchos años que la silla nórdica se ha comenzado a reivindicar por parte del mundo del diseño. A ello, han contribuido también, multitud de libros que han elaborado una retrospectiva global, prestando atención a cómo el diseño las trataba en cada una de las épocas.

Repasar la evolución de las sillas nórdicas dentro del mundo del diseño es hacer un viaje por el arte, por la historia, los adelantos técnicos, las corrientes estéticas y hasta los movimientos sociales.

Resumiendo, la silla de diseño es historia pura de la creatividad contada a través de una pieza de mobiliario y del diseño de muebles que se han convertido en iconos.

Estas sillas de inspiración nórdica nacen hace más de 70 años, las Tower son un clásico que nunca pasa de moda, aportan personalidad y distinción a cualquier espacio. A lo largo de los años han sufrido pequeñas modificaciones para mejorar la producción en serie, incluyendo nuevas combinaciones y ampliando la gama de colores en los que puedes comprar online sillas de diseño económicas fácilmente.

COMPRAR SILLAS NÓRDICAS BARATAS ES MUY FÁCIL EN VENTAMUEBLESONLINE

 

Lo que todos esperamos de una silla es que tenga estilo, que sea confortable y sobre todo funcional. Las sillas de diseño nórdico han dado lugar a creaciones singulares, con un sello inconfundible.

Uno de los ejemplos más claros de la personalidad del diseño nórdico son sus conocidas sillas Tower con carcasa redondeada y patas de madera o metal. Las sillas Tower, las sillas Tower Wood, las sillas Tower Métal o las sillas Tower Chrome entre otras, son propuestas que siempre triunfan y su punto fuerte es la versatilidad. Puedes usar una misma silla para múltiples espacios.

Las sillas de estilo nórdico han dado la vuelta al mundo y se han convertido en una pieza que todos quieren tener y que hemos visto en tantos sitios. En cualquier rincón del planeta se pueden encontrar estas creaciones icónicas, que combinan las líneas curvas con formas estilizadas.

Las carcasas, por lo general están fabricadas en polipropileno, recuerdan a una media taza o evocan a una cuchara con líneas lisas. Las patas se deslizan hacia suelo con una cierta inclinación, lo que aporta al conjunto un toque exclusivo.

El éxito de estos diseños radica también en la combinación de materiales y colores. Las carcasas se pueden montar sobre patas de madera, metal o la combinando ambos.

Las posibilidades son múltiples y todas ofrecen los mejores resultados mejorando la estética de cualquier estancia. Tenemos sillas nórdicas de madera en varios tonos, también tenemos una gran variedad en sillas nórdicas tapizadas que encajan a la perfección en cualquier espacio.

La versatilidad viene dada por la multiplicidad de usos. La silla Tower en cualquiera de sus versiones aporta un toque de distinción a cualquier espacio. Quedan bien en cualquier rincón y no hace falta que sean iguales, son ideales para casas con niños o mascotas ya que son fáciles de limpiar y lo resisten todo. Las tendencias en decoración actuales huyen de la uniformidad e intentan integrar en un mismo espacio distintos elementos y materiales. En nuestro catálogo también puedes encontrar packs de mesa con sillas iguales o de distintos colores.

Puedes combinar varios modelos en una misma mesa de comedor o mesa de cocina poniendo en la cabecera de la mesa el sillón Tower en cualquiera de sus variaciones. Y si tienes una cocina abierta al salón, una barra o isla puedes poner cualquiera de los taburetes Tower que hemos seleccionado para ti.

¡Pide ya tu silla Tower con envío rápido en VentaMueblesOnline!

group_work