Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

La mayor colección online de Sillas Eames

La Silla Tower, replica de la Silla Eames, es, sin duda, uno de los grandes clásicos del diseño y una de las sillas más conocidas a nivel mundial. Descubre tu modelo favorito entre nuestra amplia selección: Tower Wood, Chrome, New Tower, Patchwork o el Sillón Mecedora. La silla DSW fue diseñada originalm...

La mayor colección online de Sillas Eames

La Silla Tower, replica de la Silla Eames, es, sin duda, uno de los grandes clásicos del diseño y una de las sillas más conocidas a nivel mundial. Descubre tu modelo favorito entre nuestra amplia selección: Tower Wood, Chrome, New Tower, Patchwork o el Sillón Mecedora. La silla DSW fue diseñada originalmente en el año 1950 por el matrimonio compuesto por Charles y Ray Eames. Se trata de una de las primeras sillas de plástico fabricadas en serie en la historia del mueble, siendo también una de las que mejor ha sabido combinar en un mismo elemento materiales tan diversos como el plástico, la madera o el acero. A día de hoy, esta silla se encuentra más de actualidad que nunca. No hay ambiente nórdico que se precie que no cuente con alguno de los modelos o réplicas de la Silla Eames. Además, es un componente básico para cualquier espacio con una decoración ecléctica, lo que muestra la versatilidad de esta pieza que, no olvidemos, tiene su pequeño hueco en el MOMA, una de las catedrales del arte moderno. Su inusual y bella combinación de materiales, la sencillez y efectividad de sus líneas y su polivalencia y capacidad de adaptación han convertido a la Silla Tower en uno de los diseños más extendidos, apreciados y valorados tanto por profesionales como por aficionados al mundo de la decoración a nivel mundial.

Más