02227

¡Precio rebajado! SILLA TOWER WOOD PATCHWORK

VentaMueblesOnline te presenta la silla Tower Wood PatchWork al mejor precio de la Red. Nunca conseguir esta silla de diseño te habrá costado tan barato.

SILLA TOWER WOOD PATCHWORK

02227

VentaMueblesOnline te presenta la silla Tower Wood PatchWork al mejor precio de la Red. Nunca conseguir esta silla de diseño te habrá costado tan barato.

132,60 €

66,30 €

-50%

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

VentaMueblesOnline te presenta la silla Tower Wood PatchWork al mejor precio de la Red. Nunca conseguir esta silla de diseño te habrá costado tan barato.

La silla Tower Wood Pachtwork cuenta con patas cónicas en madera de haya, unidas entre sí por un conjunto de varillas metálicas lacadas en negro, y asiento ergonómico en Polipropileno recubierto por una funda de estilo Patchwork creada mediante la combinación  de telas de distintas formas, colores y tejidos, lo que le da este clásico del mobiliario un aspecto fresco y renovado. Sus medidas, al igual que las de sus hermanas Tower Wood y Tower Chrome, son: 81 cm de altura X 46.5 cm de anchura X 50.5 cm de profundidad, siendo la altura del suelo al asiento de 42 cm.

Se trata de una silla de diseño a precio económico, ideal para salón, comedor, cocina y casi cualquier estancia de la casa. La versatilidad de sus formas la hace apropiada para una amplia variedad de comercios, oficinas y, en resumen, para casi cualquier espacio en el que la quieras incluir.

Esta silla es una réplica de alta calidad a un precio irresistible de la famosa silla de Charles & Ray Eames, diseñada en 1950.

Fácil y sencillo montaje.

Información del producto

Ancho46.5 cm
Profundo50.5 cm
Alto81 cm | 42 cm del suelo hasta el asiento
CaracterísticasAsiento ergonómico realizado en polipropileno. Patas de madera maciza con varillas metálicas.