Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

04923

SILLA TOWER WOOD COMBI PATCHWORK

¡Precio rebajado! SILLA TOWER WOOD COMBI PATCHWORK

SILLA TOWER WOOD COMBI PATCHWORK

04923

134,00 €

67,00 €

-50%

Sólo disponemos de -9 unidades en stock

Debes estar registrado

DISPONIBILIDAD: EN FABRICACIÓN

La Silla Tower Wood Combi Patchwork, es un híbrido de nuestras dos sillas más famosas, el asiento de nuestra silla Tower Wood y las patas de la silla New Tower Woodrepresentada por una funda de estilo Patchwork creada mediante la combinación  de telas de distintas formas, colores y tejidos, lo que le da este clásico del mobiliario un aspecto fresco y renovado, está realizada con patas de madera maciza de haya y asiento ergonómico adaptable en calidad Polipropileno de alta resistencia. Capaz de soportar hasta 120 Kg Ideal tanto para salón, comedor, cocina, y casi cualquier estancia de la casa. Su diseño también se adecua a oficinas e instalaciones de cualquier índole. Las medidas de esta silla, al igual que las del resto de Sillas Tower Wood, son de 46.5 cm de ancho X 84 cm de alto X 52 cm de profundidad, siendo la altura de sentada de 46 cm. Especialmente indicada para uso doméstico.

Esta silla es un diseño de alta calidad a un precio irresistible, inspirado en la famosa silla Eames creada por Charles & Ray Eame en 1950, una de las sillas más vendidas de la historia.

Fácil y sencillo montaje.

Información del producto

Ancho46.5 cm
Profundo52 cm
Alto84 cm
Altura hasta el asiento46 cm
Peso4 kg
FirmezaResistencia 150 kg
Modo de envíoMensajería y transportista gran volumen
HabitaciónComedor
EstiloEscandinavo