Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

SILLÓN WANDA KIDS

¡Precio rebajado! SILLÓN WANDA KIDS

El sillón Wanda Kids proporcionará un toque vintage a la decoración de tu hogar, su ligero diseño recuerda a las piezas utilizadas en los años 1970.

SILLÓN WANDA KIDS

El sillón Wanda Kids proporcionará un toque vintage a la decoración de tu hogar, su ligero diseño recuerda a las piezas utilizadas en los años 1970.

81,00 €

32,40 €

-60%

Sólo disponemos de 0 unidades en stock

Debes estar registrado

El sillón Wanda Kids proporcionará un toque vintage a la decoración de tu hogar, su ligero diseño recuerda a las piezas utilizadas en los años 1970.

Este fantástico sillón para niños esta fabricado en polipropileno de alta resistencia con una estructura de metal imitando la madera de haya natural. Está disponible en tres colores, blanco, rosa y azul, que se adaptan perfectamente a las decoraciones de espacios infantiles y perfectamente combinables con cualquier tipo de mobiliario para niños. Válida para ambientes de exterior.

Es un sillón totalmente diferente a todo lo que hayas visto por su diseño original y ligero, que dará un toque exclusivo a tus ambientes infantiles.

Medidas : Ancho : 43 cm | Profundo : 38,5 cm | Alto : 57 cm | altura asiento : 32,5 cm | Altura de sentada : 32,5 cm

Información del producto

Instrucciones de lavado Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envíoMensajería y transportista gran volumen
Número de bultos1
HabitaciónDormitorio juvenil
EstiloEscandinavo