• Sillas balancín

  • En nuestro catálogo online de sillas mecedoras y sillas balancín baratas encontrarás diseños para todos los estilos decorativos, atemporales y funcionales que llenarán de armonía y calidez cualquier estancia. Crea un lugar único colocándolas junto a sofás y sobre confortables alfombras. Pon cerca unas mesas auxiliares y asegúrate de tener a mano puffs y cojines para que nada te impida disfrutar de momentos de ocio, paz y tranquilidad.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

En nuestro catálogo online de sillas mecedoras y sillas balancín baratas encontrarás diseños para todos los estilos decorativos, atemporales y funcionales que llenarán de armonía y calidez cualquier estancia. Crea un lugar único colocándolas junto a sofás y sobre confortables alfombras. Pon cerca unas mesas auxiliares y asegúrate de tener a mano puffs y cojines para que nada te impida disfrutar de momentos de ocio, paz y tranquilidad.

SILLAS BALANCÍN Y MECEDORAS BARATAS, PRECIOS SIN COMPETENCIA

Disponemos de diferentes acabados y colores para que todo encaje a la perfección. Descubre los distintos tejidos y materiales con los que están fabricadas ya que tenemos también mecedoras y sillas balancín para terraza y jardín. Disfruta de largas noches de verano al aire libre por lo confortables que resultan nuestras mecedoras de exterior y relájate con el balanceo.

SILLA BALANCÍN Y MECEDORA UN MUEBLE VERSÁTIL CON HISTORIA

Utilizadas desde hace muchos años, la historia de las mecedoras se remonta a la Inglaterra del siglo XVIII, no se conoce la fecha exacta de su creación ni el nombre de su inventor. Cuenta con diseños de lo más sencillos hasta otros mucho mas complejos que forman ya parte de la historia de la decoración, algunas incluidas en una larga lista de sillas icónicas. Mueble versátil como pocos, compuesto originalmente por una silla con un arco de metal o madera en las patas, llamado “balancín”. Es esta pieza la que permite oscilar en un suave vaivén y que resulta tan relajante al usar la mecedora.

¡Haz hoy tu pedido hoy y recíbelo enseguida gracias a nuestro servicio de ENTREGA RÁPIDA!