Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

Sillas Metálicas: las más duras del lugar

A lo largo de los años, las sillas metálicas se han afianzado como uno los muebles con más estilo, personalidad y fuerza del mundo del mobiliario. Aparecieron entre nosotros de la mano de la Revolución Industrial para ampliar el abanico de posibilidades que hasta entonces se ceñía a madera y tapizados y ...

Sillas Metálicas: las más duras del lugar

A lo largo de los años, las sillas metálicas se han afianzado como uno los muebles con más estilo, personalidad y fuerza del mundo del mobiliario. Aparecieron entre nosotros de la mano de la Revolución Industrial para ampliar el abanico de posibilidades que hasta entonces se ceñía a madera y tapizados y lo hicieron para quedarse. Por ello, hoy en día contamos con un buen puñado de modelos de sillas metálicas vintage, entre los que destaca el diseño creado por Xavier Pauchard en el S. XIX, la silla Tólix, y que actualmente se ha convertido en una de las sillas de mayor actualidad. Descubre en nuestro catálogo online una gran selección de sillas metálicas baratas para comedor, cocina y exterior con los que dar a tu casa un aire diferente y atrevido, especialmente si eres amante del estilo industrial, aunque el metal también es un material muy presente en las sillas que mejor encajan en los ambientes modernos aunque, como es lógico, empleado de una forma diametralmente opuesta.

Más