• Sillas nórdicas

  • ELEGANCIA Y CALIDEZ DE UN ESTILO QUE NO PASA DE MODA: SILLAS NÓRDICAS

    En nuestro catálogo online de sillas nórdicas encontrarás gran variedad de modelos pertenecientes a este estilo decorativo tan de moda y que crea hogares acogedores y llenos de calidez. No dejes de ver las opciones de combinación con mesas de madera o de cristal, en diferentes formatos incluidas en nuestra categoría por estancias de mesas de comedor o mesas de cocina con las que puedes decorar tu hogar. Verás diferentes modelos disponibles en nuestra oferta de sillas nórdicas baratas, pero todos ellos de gran calidad.

Hay 130 productos.

Mostrando 1-24 de 130 artículo(s)
SILLA TIGA

favorite

Debes estar registrado

119,90 €
69,54 €
En Stock

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

ELEGANCIA Y CALIDEZ DE UN ESTILO QUE NO PASA DE MODA: SILLAS NÓRDICAS

En nuestro catálogo online de sillas nórdicas encontrarás gran variedad de modelos pertenecientes a este estilo decorativo tan de moda y que crea hogares acogedores y llenos de calidez. No dejes de ver las opciones de combinación con mesas de madera o de cristal, en diferentes formatos incluidas en nuestra categoría por estancias de mesas de comedormesas de cocina con las que puedes decorar tu hogar. Verás diferentes modelos disponibles en nuestra oferta de sillas nórdicas baratas, pero todos ellos de gran calidad.

ENCUENTRA LA SILLA NÓRDICA PERFECTA PARA TU SALÓN Y COMEDOR

El estilo nórdico busca multiplicar la claridad a toda costa en cualquier estancia, por lo que olvídate de las telas tupidas en tus muebles tapizados. Es muy probable ver sin cubrir los ventanales de las casas de estos países. No suelen ser muy utilizados los tonos oscuros en grandes superficies. El color blanco está presente en objetos de decoración e incluso en muebles y por supuesto en las paredes. El estilo nórdico hace uso de él en su tono más cálido. Es habitual que convivan con él el beige y el gris. Los toques de color se añaden mediante los complementos, los textiles, las lámparas o incluso los cuadros.

TENEMOS SILLAS NÓRDICAS BARATAS Y ESCANDINAVAS TAPIZADAS Y DE COLORES

Una de las combinaciones estrella de la decoración con sillas de estilo nórdico es el contraste del blanco combinado con detalles en negro o la madera. Omnipresentes no sólo en paredes y suelos, sino también en todo tipo de objetos decorativos y muebles como en nuestras sillas nórdicas blancas con pata en madera, tapizadas o de colores para dar un toque de personalidad si lo prefieres. Las variantes más habituales vuelven a ser las claras, como el haya o el abedul. Recordemos que todo va orientado a atraer la luz en casa y a crear espacios acogedores y envolventes. ¡No lo pienses más! Haz tu pedido ya con nosotros y descubre el servicio de entrega rápida disponible.