• SOFÁ MARAT 3 PLAZAS
  • SOFÁ MARAT 3 PLAZAS
  • SOFÁ MARAT 3 PLAZAS

Sofá Marant 3 plazas 

El sofá Marant 3 plazas es capaz de combinar tapicería gris con patas de madera en armonía siendo una pieza que, pese a su clara influencia nórdica, encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. 

Se trata de un sofá nórdico tapizado en tela gris combinado con base y patas de madera ligeramente ladeadas. Sin duda, un sofá que aúna comodidad y elegancia a partes iguales.

Esta preciosa colección de sofás baratos te ofrece varias opciones. Puedes comprar sofá 3 plazas estilo nórdico Marant, completar el espacio incluyendo el sillón individual Marant, sofá Marant 2 plazas o puedes hacerte con el conjunto sofás Marant 3+2 plazas creando un acogedor salón.

¿Buscas un sofá nórdico cómodo?

La decoración estilo nórdico es de esas tendencias que jamás pasarán de moda. Las claves de su éxito son la funcionalidad, confort, calidez y luminosidad que aportan a la estancia con diseños sencillos. ¡Elige el sofá ideal para tener el salón estilo escandinavo de tus sueños!

En la decoración estilo nórdico encontramos ciertas características que siempre están presentes. En el caso de los sofás modernos nórdicos suelen contar con diseños de líneas rectas y contemporáneas en colores neutros, los materiales son de calidad y muy resistentes, tienen un estilo actual, la funcionalidad siempre prima. 

¿Aún tienes dudas sobre que sofá nórdico comprar para tu sala de estar? Te damos varias ideas para despejar tus dudas y que aciertes al elegir sofá tres plazas barato y moderno.

Escoger sofá puede parecer una tarea muy complicada, además de un sofá bonito ha de combinar con la decoración de tu salón, debe cubrir tus necesidades y las de tu familia.

Da respuesta a las preguntas más frecuentes que se plantean a la hora de decidir comprar sofás tres plazas para que hagas la mejor inversión. Este es un sofá 3 plazas barato, cómodo y bonito.

La elección del sofá es una de las decisiones más importantes que debes tomar antes de amueblar tu salón, pero si ya tienes otros muebles, no te preocupes, tu nuevo sofá 3 plazas Marant combinará a la perfección con el resto de los muebles de la estancia. 

Sofá nórdico color gris con patas vistas de madera

Un sofá gris con patas de madera es el favorito de quienes buscan un sofá nórdico donde no se aprecien las posibles manchas y que sea fácil de limpiar. Este color se puede combinar con todo tipo de textiles y estampados. 

La madera aporta calidez y es un básico en la combinación perfecta para la decoración estilo nórdico.

El sofá es la pieza estrella del salón por su tamaño y por tener un diseño bonito, le damos mucho uso y queremos que esté con nosotros por mucho tiempo sin perder sus principales cualidades.

En VentaMueblesOnline queremos que aciertes en la elección de tu sofá 3 plazas, es por eso por lo que te recomendamos el sofá Marant 3 plazas. 

Medidas:

Ancho: 189 cm | Profundo: 75 cm | Alto: 64 cm

Anchura asiento: 179 cm | Profundidad asiento: 66 cm | Altura asiento: 40 cm

Incluye un cojín.

Se trata de una pieza no desenfundable.

Ficha técnica

Anchura (cm)
189 cm | Anchura asiento: 179 cm
Profundidad (cm)
75 cm | Profundidad asiento: 65 cm
Altura (cm)
64 cm | Altura asiento: 40 cm
Peso (kg)
37 kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Resistencia 150 kg
Modo de envío
Producto paletizado para su mejor y más seguro transporte
Número de bultos
2
Medidas bulto 1 (cm)
168 cm x 75 cm x 32 cm
Peso bulto 1 (kg)
40,6 kg
Densidad de la espuma
50Kg/m³
Habitación
Salón
Estilo
Escandinavo
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad

Accesorios y complementos

SILLÓN MARANT

favorite

Debes estar registrado

351,00 €
284,31 €
En Stock, Envío En 1-2 Días