• MESA ESCRITORIO SEAFORD DE 120 CM
  • MESA ESCRITORIO SEAFORD DE 120 CM

La mesa escritorio Seaford de 120 cm,  es un mueble lleno de personalidad que cuenta con un diseño atrevido y actual y que, además de como escritorio, puede ser utilizado como consola o recibidor. Pon en tu hogar toda la fuerza del estilo industrial con esta pieza a un precio que nadie más te va a dar.

La mesa escritorio Seaford de 120 cm cuenta con una estructura metálica lacada en color negro que sirve tanto de armazón de la mesa como de patas, las cuales están unidas entre sí mediante unas barras que conectan tanto la parte lateral como la frontal. En la parte delantera de la mesa encontramos también dos barras cruzadas en forma de equis. La tapa, por su parte, está fabricada en MDF y está recubierta con un tablero laminado en color roble. Se trata de una mesa muy resistente y que garantiza una larga duración gracias a la robustez de los materiales con los que está construida.

Incluye todos los herrajes necesarios para una fácil y cómoda instalación.

Medidas: Ancho: 120 cm | Profundidad: 60 cm | Alto: 74 cm | Peso: 11 kg

No te pierdas el resto de muebles baratos que encontrarás en Ventamueblesonline

133 Artículos

Ficha técnica

Anchura (cm)
120 cm
Profundidad (cm)
60 cm
Altura (cm)
74 cm
Peso (kg)
12,6
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
125 x 75,5 x 6 cm
Peso bulto 1 (kg)
13,4
Habitación
Oficina
Estilo
Industrial