Nuestro catálogo de Estilo nórdico
PACK MESA ALTA ZIRA Y 2 TABURETES ZIRA
CÓMODA 5 CAJONES PUPIL
MESA DE CENTRO ELEVABLE BLANCA KALESI
MESA EXTENSIBLE ZIRA NATURAL BLANCA
MESA EXTENSIBLE ZIRA NATURAL
MESA DE CENTRO TINA Ø50 CM NOGAL
MESA DE COMEDOR TINA Ø100 CM NOGAL
SILLA TOWER METAL BLACK KALE
SILLA TOWER METAL BLACK NUDE
SILLA TOWER METAL WHITE KALE
SILLA TOWER METAL WHITE NUDE
TABURETE ALTO NEW TOWER WOOD NUDE
Muebles de estilo nórdico a tu alcance
¿Sabes qué es el estilo nórdico? Estamos ante la tendencia decorativa con más adeptos en el mundo, el estilo nórdico es uno de los más populares. Procedente en concreto de Dinamarca, Noruega y Finlandia, la decoración estilo nórdico se basa en el uso de muebles funcionales y prácticos para vestir las estancias de nuestras casas. Con estos muebles estilo nórdico se busca crear ambientes cálidos y luminosos, lógico si pensamos que en esos países los días son más cortos. Esto se consigue utilizando el color blanco como base combinado con las maderas en tonos claros para aportar la calidez que tanto nos gusta para nuestros hogares.
¡Ya sabes cuál es el objetivo del estilo nórdico y el secreto de su éxito!
La claridad y los ambientes acogedores van de la mano cuando decoramos las estancias con muebles escandinavos conseguimos una atmósfera cálida que nunca pasa de moda.
Descubre con Venta Muebles Online algunas de las claves del estilo escandinavo, que tiene su origen en los países del norte de Europa. Su objetivo, como ya hemos visto, es combatir la escasez de luz natural y lograr hogares más acogedores y confortables donde sentirse a gusto durante los largos inviernos.
Sigue estos consejos si quieres saber más sobre cómo conseguir una bonita decoración de estilo nórdico y benefíciate de una manera sencilla de la comodidad de un hogar con mueble escandinavo por muy poco.
Llegó a los hogares de todo el mundo como un soplo de aire fresco procedente del Norte y podemos afirmar que se ha convertido en una auténtica ventisca decorativa que ha teñido nuestras casas de blanco y las ha llenado de luz.
Los materiales naturales son imprescindibles en esta tendencia, y la encontramos en cualquier parte. Hablamos de decorar el salón estilo nórdico, el comedor, el recibidor de casa, el dormitorio estilo nórdico e incluso los baños se visten con muebles estilo nórdico. Es sin duda, la tendencia decorativa de moda. ¡Marca tendencia como el primer día!
Cómo incluir la decoración escandinava estilo nórdico en nuestros hogares
Que la decoración nórdica vino hace algunos años para quedarse es evidente, es la tendencia más apreciada en la actualidad. Triunfan las líneas sencillas, gracias a la claridad de los muebles y textiles conseguimos potenciar la luminosidad que es la clave, y el uso de los colores claros en el mobiliario y en los objetos de decoración son las propiedades más buscadas a la hora de decorar actualmente. Se trata de una tendencia económica y sencilla, pero, sobre todo, resulta muy funcional en el día a día, desprende mucha personalidad, además de calidez y hace que tus estancias luzcan de lo más modernas.
Crea espacios poco recargados con estilo nórdico
La sencillez, es sin duda, uno de los pilares del estilo escandinavo, por eso, se caracteriza por transmitir limpieza y orden visual, ayuda solo contar con lo que es realmente necesario. Con esto se consigue dar a las estancias mayor sensación de amplitud, coloca pocos accesorios encima de las mesas, pon los cojines imprescindibles para que el sofá sea confortable, coloca alfombras en tonos claros, en las estanterías solo libros o pequeños objetos decorativos e instala cortinas claras y ligeras para conseguir el look perfecto.
La decoración nórdica se podría incluir dentro del estilo minimalista. Esto no significa que nuestras estancias deban parecer frías o que no tengan personalidad, todo lo contrario.
Comprar muebles estilo nórdico de líneas sencillas en Venta Muebles Online es muy fácil
A la hora de amueblar tu casa con muebles baratos estilo nórdico deberás tener en cuenta las siguientes cuestiones: lo primero y más importante es escoger bien la pieza principal. Es decir, en el salón, por ejemplo, son el sofá, la mesa de centro y el mueble tv; en el comedor es la mesa de comedor y las sillas de comedor; en el dormitorio serían la cama y las mesitas... Estos muebles han de tener líneas sencillas y sin ornamentos, de esta forma podrás decorar fácilmente cualquier estancia.
Respecto al material, los muebles de estilo escandinavo tienen predilección por combinar piezas con madera en tonos claros con acabados naturales. Este amor por la naturalidad es una de las cosas que consiguen que las estancias sean tan acogedoras, ya que se practica en todos los ámbitos.
¡Expresa lo qué te gusta con muebles estilo nórdico!
Uno de los principales objetivos del estilo nórdico es la funcionalidad de los espacios. Y es que, hay que tener en cuenta que este estilo llega desde unos países en los que la gente pasa la mayor parte del tiempo en casa, es por esto por lo que la decoración escandinava presume de ser práctica, cálida y relajada, donde triunfan los espacios ordenados, limpios y funcionales.
¿Te estás preguntando cómo adaptarlo a tu salón? La base es la funcionalidad, los blancos, los tonos claros y los tejidos naturales. Ya habrás visto que la gran virtud de los muebles estilo nórdico es la versatilidad y su capacidad para combinarlo con otros estilos.
Hazte con piezas de diseño sencillo, limpio y confortable para transmitir la comodidad que todos queremos sentir cuando estamos en casa, esto es lo que implica adoptar este estilo decorativo en tu salón.
Para incluir este estilo en tu hogar lo fundamental es una base blanca, a partir de ahí ya puedes empezar a incorporar el resto de las tonalidades. En los muebles grandes, es aconsejable optar por colores como el gris claro, hueso o beige. De esta forma tenemos una base neutra muy fácil de combinar con el resto de los muebles y objetos decorativos. Elige colores en tonos pastel o la gama de tonos tierra para los accesorios. Puedes incluir estampados geométricos como por ejemplo en las alfombras o en los cuadros.
Los muebles y accesorios en una casa de estilo escandinavo van más allá de la decoración. ¡Es toda una filosofía de vida!
Por supuesto las lámparas de techo, las lámparas de sobremesa y las lámparas de pie son muy interesantes para completar la decoración basada en esta tendencia, encuentra la iluminación que mejor combina con tus muebles de estilo nórdico en nuestro catálogo.