La silla de diseño Skol con reposabrazos, es una magnífica silla que se basa en la artesanía tradicional con métodos y materiales industriales que ayudaban a hacer muebles de acero tubular de carácter modernista.

Esta silla es un diseño clásico de estilo industrial,  con casi un siglo de antigüedad y que aporta elegancia, comodidad y diseño para tu hogar, oficina o ambientes de hostelería, como restaurantes, hoteles y otro tipo de instalaciones.

Este versión con reposabrazos está fabricada con materiales de primera calidad, las patas son de tubo de acero cromado, cuya forma curvada aporta a la silla cierta flexibilidad y balanceo, característica de este formato de patas, con respaldo y asiento en madera de olmo y rattán natural.

También la puedes coordinar con la versión de la silla Skol, disponible en nuestra tienda, para conseguir un efecto combinado.

Medidas:

- Ancho: 61 cm | Alto: 82 cm

- Profundidad asiento: 46 cm | Ancho asiento: 46 | Alto de sentada: 45 cm

-100 kg máx.

Ficha técnica

Anchura (cm)
61 cm
Altura (cm)
82 cm
Altura hasta el asiento (cm)
45 cm
Peso (kg)
7,5 kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Resistencia 100 kg
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
65 cm x 82 cm x 67 cm
Peso bulto 1 (kg)
8 kg
Habitación
Comedor
Estilo
Industrial