• Colchones Espuma HR

  • La elección del colchón es la decisión más importante que debemos tomar al planificar como queremos que sea nuestra cama, ya que descansar correctamente influirá en nuestra forma de afrontar el día y realizar las tareas cotidianas en las mejores condiciones.

Nuestro catálogo de Colchones Espuma HR

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
COLCHÓN TOKIO

favorite

Debes estar registrado

162,00 €
98,82 €
En Stock, Envío En 2-3 Días

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

La elección del colchón es la decisión más importante que debemos tomar al planificar como queremos que sea nuestra cama, ya que descansar correctamente influirá en nuestra forma de afrontar el día y realizar las tareas cotidianas en las mejores condiciones. 

El dormitorio es el lugar donde empieza y acaba nuestro día por lo que en VentaMueblesOnline hemos seleccionado los mejores productos del mercado para que puedas elegir entre cualquiera de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo online de colchones de espuma HR teniendo en cuenta el tipo de basesomiersomier articulado que mejor se adapta a tus necesidades para el descanso.

COMPRAR ONLINE COLCHONES DE ESPUMA HR BARATOS

¿Conoces ya lo fácil que es comprar online un colchón de Espuma HR?

¡Aquí los tenemos todos con la mejor calidad!

En VentaMueblesOnline tenemos los mejores productos para que encuentres de forma sencilla y desde cualquier lugar, sin límite de horario, el colchón de espuma HR que necesitas. 

Nuestros colchones de espuma HR son perfectamente compatibles con la mayoría de las bases de cama que encontrarás, queremos ponértelo fácil y que así consigas lo que buscas rápidamente. 

Sin salir de nuestro catálogo online podrás completar la decoración del dormitorio incluyendo armarios y vestidores , decoración, iluminación, ropa de cama y almohadas

CÓMO ELEGIR EL MEJOR COLCHÓN DE ESPUMA HR

Lo que diferencia los colchones de espuma de colchones de espuma HR es principalmente la densidad de espuma en el núcleo, que es de 25Kg. o menos en el caso de los colchones de espuma. La densidad de la espuma en el caso de los colchones HR es superior a 25kg. 

A mayor densidad el colchón tendrá mayor transpirabilidad, durabilidad y gran resistencia a la humedad y a temperaturas elevadas.

HR (High Resilience) nos indica que se trata de un colchón de alta resiliencia que está fabricado a partir del Isocianato. Este material tiene la capacidad de recuperar su estado original después de haber sido sometido a presión. 

CUIDADOS SENCILLOS PARA UN COLCHÓN DE ESPUMA HR

Es recomendable, al menos cada tres meses, girar y voltear nuestro colchón para no ejercer siempre presión sobre la misma zona.  

Te aconsejamos cambiar el colchón cada 10 años como máximo para que puedas beneficiarte de la calidad del producto.

¡Haz hoy tu pedido con entrega rápida y empieza ya a disfrutar del mejor descanso!