• Bases

  • La base de descanso debe realzar las virtudes del colchón que has elegido ofreciendo un soporte firme, permitiendo la traspiración y la correcta ventilación para evitar la humedad.

Nuestro catálogo de Bases

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

La base de descanso debe realzar las virtudes del colchón que has elegido ofreciendo un soporte firme, permitiendo la traspiración y la correcta ventilación para evitar la humedad. Busca que sea fácilmente adaptable para que tu cuerpo mantenga una postura cómoda para conseguir un descanso reparador cada noche. En nuestro catálogo online de bases encontrarás una excelente selección de productos. Disponemos de bases tapizadas con distintos tejidos y gran variedad de colores para que elegir la base ideal sea rápido y fácil con la garantía de calidad que ofrece VentaMueblesOnline. 

¿CÓMO ELEGIR UNA BASE DE CAMA?

Piensa que características tiene o tendrá el colchón que coloques sobre la base para sacarle el máximo partido y disfrutar de la calidad de los productos adquiridos. Es importante tener claro que uso se le va a dar, ya que depende de si es solo por decoración, para el descanso infantil o para una persona con problemas de movilidad o molestias que puedan afectar al descanso influirán a la hora de decidirnos por uno u otro modelo de base tapizada. Podemos decidir, en función de estas cuestiones, cual es la altura ideal de las patas de la base de cama ya que la altura habitual de la cama para entrar y salir fácilmente de ella estaría en 65 cm. dejando así espacio bajo la cama suficiente para la correcta limpieza de la habitación. Se pueden dar casos como en camas para niños que prefiramos que la cama quede a menor altura para que puedan acostarse y levantarse de forma independiente y evitar accidentes nocturnos.

¡DISFRUTA DEL MEJOR DESCANSO CON NUESTRAS BASES DE DESCANSO TAPIZADAS!

Descansa y disfruta de un sueño reparador para afrontar con fuerzas y optimismo cada día. Haz hoy tu compra online de bases tapizadas con entrega rápida y no esperes más para empezar el día con energía y vitalidad.

group_work