• Pack de sillas

  • En VentaMueblesOnline puedes comprar un pack de sillas para comedor o un pack de sillas para cocina de gran calidad con entrega rápida.

Nuestro catálogo de Pack de sillas

Hay 94 productos.

Mostrando 1-24 de 94 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

En VentaMueblesOnline puedes comprar un pack de sillas para comedor o un pack de sillas para cocina de gran calidad con entrega rápida. Puedes combinarlas con las mesas de comedor o con las mesas de cocina que hemos seleccionado para ti, así tu decoración seguirá una misma línea de estilo aportando tu toque personal.

El comedor y la cocina son lugares de mucho uso cada día. Unas sillas cómodas son la clave para invitar a que tus comensales alarguen la sobremesa tras el postre y el café. Pero no hay que sacrificar la estética de la estancia para conseguirlo, porque hay gran variedad de packs de sillas de diseño de todos los estilos, cómodas y que combinarán a la perfección con el resto de tu decoración.

Es importante elegir un pack de sillas de diseño bonito además de cómodo, que sean atemporales y que se ajuste a tus gustos. Incluso puedes optar por mezclar varios modelos, creando un ambiente muy personal y ecléctico como te explicamos más adelante.

 

¡COMPRAR PACKS DE SILLAS BARATAS ONLINE ES MUY FÁCIL!

 

Puedes visitar nuestro catálogo online de packs de sillas económicas de diseño en cualquier momento, cómodamente desde donde estés. Llevaremos rápidamente a tu casa el pedido en perfectas condiciones ya que te lo enviamos directamente desde nuestros almacenes para que puedas empezar a disfrutarlos celebrando inolvidables cenas, comidas y reuniones con amigos y familiares.

Llegado el momento de diseñar la decoración del comedor o la cocina, a la hora de elegir las sillas, debes tener en cuenta las dimensiones del espacio en el que la vas a colocar. Si tienes una sola estancia destinada al comedor, puedes elegir un pack de sillas voluminosas y con mayor presencia. En cambio, si tu zona de comedor comparte el espacio con el salón y la estancia no es demasiado grande, es preferible decantarse por un pack de sillas más ligeras.

Hemos hecho una selección muy cuidada de productos para que la inversión en tus nuevas sillas no te quite el sueño, tienes a tu disposición packs de sillas baratas de madera incluso de madera combinada con fibras naturales, packs de sillas nórdicas de propileno con pata de metal o madera, y packs de sillas de metal con precios imbatibles.

¿PENSANDO EN RENOVAR TUS SILLAS?

Te damos algunas claves para elegir el pack de sillas ideal para tu hogar.

Ten en cuenta las medidas de la mesa, sabiendo que cada comensal necesita un espacio a lo ancho de unos 60 cm. y para las sillas con reposabrazos se necesitan unos 70 cm. de ancho por comensal, así sabrás cuantas sillas debe contener tu pack de sillas de comedor y cocina.

No queremos que nuestros comensales se sientan demasiado cerca o demasiado lejos del plato para que puedan adoptar una postura correcta, por eso es importante que la altura del asiento desde el suelo sea, al menos, de 45 cm. Y el respaldo no debe superar una altura de 110 cm. Un respaldo que impida girar la cabeza o echarla hacia atrás no es cómodo, a lo que se suma que tener la espalda demasiado recta no es la mejor postura para las largas sobremesas.

Escoger bien el pack de sillas tapizadas, el pack de sillas de madera o el pack de sillas metálicas perfecto es muy fácil, tenemos todo lo que necesitas para decorar estancias grandes o pequeñas con muebles versátiles y diseños exclusivos. Combina distintos materiales y acabados para conseguir ambientes únicos llenos de personalidad.

Si quieres mayor ligereza visual del espacio, selecciona un pack de silla con el respaldo abierto. Dará mayor sensación de espacio que las que son una sola pieza, aunque estas resulten muy elegantes y sofisticadas.

 

APÚNTATE A LA TENDENCIA MIX & MATCH

Olvídate de la igualdad, en lo que se refiere a las sillas de comedor o de cocina. Si quieres dar un toque de frescura y de personalidad al espacio, atrévete a mezclarlas, teniendo siempre un punto de unión (color, materiales, forma de los pies…).

Siguiendo las últimas tendencias en decoración nos encontramos con esta, conocida como Mix & Match, muy apreciada por grandes interioristas y decoradores.

Esta tendencia permite crear ambientes eclécticos en los que puedes mezclar estilos diferentes que aportan personalidad a cualquier estancia, puedes combinar muebles de salón de varios estilos fabricados con distintos materiales como la madera o el metal, sin olvidarnos del toque final que aporta la iluminación que encontrarás en nuestro catálogo online con las mejores opciones para que cada estancia luzca adecuadamente y puedas crear un ambiente cálido y confortable. Si vas a mantener la armonía a través del color, puedes hacerlo bien empleando tonos claros, para evitar fuertes contrastes; bien con tonalidades similares, que armonicen la estética. Juega a combinar dos para un resultado clásico; tres aun es políticamente correcto y a partir de cuatro solo es apto para las muy atrevidas.

¡Pide hoy tu pack de sillas con entrega rápida y empieza a disfrutar de tu hogar!

group_work