• Dormitorios

  • Si tu dormitorio necesita renovarse y quieres darle un toque de personalidad, te damos distintas opciones con un nexo en común: que desprendan originalidad. Solo tienes que elegir qué elementos aportarían un aire nuevo que, además, se adapten a tu estilo y se ajusten al presupuesto.

Nuestro catálogo de Dormitorios

Hay 161 productos.

Mostrando 1-16 de 161 producto(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Si tu dormitorio necesita renovarse y quieres darle un toque de personalidad, te damos distintas opciones con un nexo en común: que desprendan originalidad. Solo tienes que elegir qué elementos aportarían un aire nuevo que, además, se adapten a tu estilo y se ajusten al presupuesto. En nuestro catálogo online de dormitorio hemos hecho una gran selección de productos al mejor precio.

Desde la pintura, el papel pintado, los cabeceros, los muebles, los textiles... Cualquier elemento es válido para convertir un dormitorio en una estancia llena de personalidad con carácter. Solo tienes que preguntarte cómo te gustaría decorar el dormitorio y a partir de ahí pulirlo a tu gusto. Si no lo tienes muy claro, aquí tienes los dormitorios bonitos que estás buscando y con mucho estilo, echa un vistazo a nuestro catálogo para que te sirva de inspiración y decores tu casa como de revista, ahorrando tiempo y dinero.

Hazte con un cabecero de cama para un dormitorio con carácter

¿A tu dormitorio le falta swing? Incluye un cabecero de cama, tenemos cabeceros tapizados, con capitoné y de madera que aportarán calidez al dormitorio. Además de ser tendencia, le dará un punto exótico que no dejará indiferente a nadie, da protagonismo a tu cama en la habitación y un estilo increíble. Los cabeceros tapizados neutros son atemporales y la mejor manera de acertar a la hora de decorar un dormitorio. Pero si lo que quieres es llamar la atención, decántate por un modelo de terciopelo, en capitoné y en un color.

¡Los tienes todos en VentaMueblesOnline!

Dinamiza la estancia pintando la pared del cabecero de un color distinto al resto o con un papel pintado con motivos botánicos que, además, te conecte con la naturaleza o con formas geométricas que le dé el estilo moderno que buscas.

Elige ropa de cama en tonos suaves, como los rosas empolvados o atrévete con algo más subido de tono, pero recuerda que el dormitorio debe transmitir calma y serenidad, no te excedas con el color de los elementos. Los textiles son muy importantes a la hora de dar personalidad al dormitorio. Y no solo la ropa de cama, los cojines, los edredones, los cuadros y la decoración de pared y también las alfombras.

A veces necesitamos poner el foco en el suelo, si lo que queremos es un dormitorio minimalista elige una alfombra original por su color en tonos neutros de diseño sencillo. ¿Quieres un dormitorio de estilo boho? Llévate a casa cualquiera de nuestras alfombras de fibras naturales, las alfombras no solo son decorativas, protegen el suelo y mantienen una temperatura agradable todo el año, le da calidez al ambiente y terminan de vestir el dormitorio.

No te olvides de la iluminación, en ocasiones no le damos la importancia que se merece y es clave para la decoración de cualquier estancia, sobre todo es muy importante iluminar correctamente el dormitorio, lo ideal es una luz regulable en intensidad como la de los ventiladores de techo que tenemos en nuestro catálogo y que además de repartir el calor por la habitación en el modo invierno, nos mantienen fresquitos durante el verano.

Una lámpara de diseño subirá el nivel de la estética a tu dormitorio y una lámpara de fibras naturales como las lámparas de ratán y mimbre le darán un toque atemporal iluminando con una luz tenue y muy relajante tu dormitorio.

Mezclar muebles modernos y antiguos para que tu dormitorio gane temperamento

Puedes dar a tu dormitorio personalidad con muebles modernos e incluir también algunos muebles de dormitorio antiguos. Estos pueden convivir en perfecta armonía. Pon unos armarios bonitos para el dormitorio con estanterías para guardar tu ropa y los complementos y barras para colgar tu ropa más larga junto a la cama y coloca cómodas y sinfonieres frente a la cama. Con un espejo darás el toque final a la decoración del dormitorio.

En los detalles está la clave, incluye algunos puffs, reposapiés y pies de cama y completarás la decoración de cualquier rincón de la estancia.

Somos expertos en muebles, iluminación y decoración desde hace más de 10 años, aquí encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio.

¡VentaMueblesOnline es tu tienda de confianza donde comprar Muebles de Dormitorio baratos!

group_work