• Mesas de Cristal

  • Comprar mesas de comedor de vidrio o mesas de centro de vidrio nunca ha sido tan sencillo. En nuestro catálogo online de mesas de cristal podrás encontrar una gran variedad de mesas de diferentes diseños, bonitas y funcionales.

Nuestro catálogo de Mesas de Cristal

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Comprar mesas de comedor de vidrio o mesas de centro de vidrio nunca ha sido tan sencillo. En nuestro catálogo online de mesas de cristal podrás encontrar una gran variedad de mesas de diferentes diseños, bonitas y funcionales. Mesas de cristal que combinan el vidrio con el metal o la madera en sus patas dando lugar a muebles de diseños actuales y otros clásicos atemporales que quedarán perfectos en tu proyecto de decoración.

Disfruta de una excelente experiencia de compra en nuestra tienda online y benefíciate al pedir mesas de cristal con entrega rápida para que puedas disfrutar cuanto antes de tus muebles favoritos al mejor precio.

Una mesa transparente de cocina, las mesas de centro de cristal, las mesas de comedor de cristal o las mesas de salón de cristal son de los muebles más importantes a la hora de iniciar un proyecto de decoración para nuestra casa.

Las podemos encontrar de diferentes tamaños y formas, fabricadas en una gran variedad de materiales. Las mesas de cristal de comedor son muy apreciadas ya que dan ligereza al espacio y dejan ver las sillas de comedor colocadas alrededor y nos permiten visualizar mejor los detalles decorativos que tanto nos gustan sin dar la sensación de saturación en algunos casos.

 

¿Sabías que el vidrio es considerado el material más moderno?


Gracias a las nuevas tecnologías y a diversos procesos de fabricación, el vidrio nos ofrece durabilidad y robustez a lo largo del tiempo, te permite amueblar cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta la cocina; donde podrás disfrutar de la ligereza visual que proporcionan las mesas de vidrio. Aportan elegancia y sobriedad sin importar el tipo de mesa de cristal del que estemos hablando, pudiendo ser también mesas de centro de cristal donde degustar un buen café o una comida informal en nuestra sala de estar.

Independientemente de la estética, el tamaño o la forma y las características que caracterizan cada diseño, en principio, una mesa de vidrio puede adaptarse perfectamente a múltiples usos y encaja bien en cualquier estilo decorativo, sea cual sea el ambiente que hayas elegido para tu hogar.

La característica principal de las mesas de cristal y vidrio que hace que sean tan apreciadas, es la transparencia que permite el paso de la luz creando un bonito efecto que hace que todo se vea más brillante. Los muebles transparentes impiden que el espacio quede recargado.


¿Por qué elegir mesas de cristal para el comedor es una gran idea?

 Una mesa de cristal tiene como característica principal ser un mueble muy versátil y fácilmente adaptable a cualquier estilo de mobiliario. Una mesa de cristal de diseño es un mueble que hará que cualquier ambiente se vea más sofisticado y moderno al mismo tiempo. 

La transparencia, el reflejo de la luz en el vidrio y las proyecciones de color con efecto prismático hacen de la mesa la protagonista de la estancia. Una mesa de vidrio, al contrario de lo que se piensa es un mueble sólido y resistente a los impactos, aguantan bien el calor y no se rayan tan fácilmente como otras mesas más delicadas frente a los roces y las manchas.

Incluir una mesa de cristal en la cocina puede ser una gran elección, sobre todo si se trata de una cocina abierta al salón. 

Muchos dudan respecto al cuidado, al mantenimiento y la limpieza, tenemos que decirte que es sencillo y que cuando lo conozcas ya no querrás cambiar tu mesa de cristal nunca. El vidrio tiene una particularidad única, y es que se puede limpiar tantas veces como quieras con cualquier detergente sin estropear la superficie, lo que hace que sea absolutamente estéril desde el punto de vista higiénico.

 

Elegir la forma ideal para tu mesa de cristal: ¿Rectangular o redonda?

 Ten cuenta que la forma dependerá del tipo de ambiente en el que quieres incluir la mesa de cristal y del espacio disponible.

Una mesa redonda de cristal se puede colocar en una habitación pequeña siempre que no obstaculice el paso y te permita una circulación fluida por la estancia. Las mesas de cristal redondas están muy bien consideradas ya que invitan a la conversación entre todos los comensales y permite compartir platos en el centro de la mesa a los que todos pueden acceder fácilmente. Las mesas de cristal redondas aportan armonía al ambiente y visualmente dan mayor sensación de amplitud. 

Las mesas de cristal rectangulares son adecuadas para un espacio amplio, donde se puede ubicar adecuadamente. Si el espacio es escaso, pero aun así quieres una mesa de cristal rectangular puedes dejarla pegada a la pared mientras no la uses para aprovechar el espacio al máximo.


Estas son algunas ideas que esperamos que te ayuden a resolver tus dudas a la hora de decidirte por un modelo u otro. Pero recuerda que la forma no cambia absolutamente nada sobre las características principales de las mesas de cristal.

¡Descubre con VentaMueblesOnline lo fácil que es comprar una mesa redonda de cristal barata!

 

Así combinan con tu estilo las mesas de cristal de VentaMueblesOnline

 Habitualmente asociamos las mesas de cristal con muebles modernos de estilo contemporáneo, pero gracias a su versatilidad las hace combinables con cualquier tipo de estilo decorativo. Una mesa de cristal bonita le da al ambiente un estilo único y refinado, te permite jugar visualmente con los contrastes de luces y colores, dejando a la vista tus sillas de comedor y la alfombra. 

Atrévete a colocarlas en una sala de estar de estilo clásico, le dará ese toque chic al resto de muebles o ponla en un salón de estilo nórdico. Prueba a combinarlo con otros materiales y texturas para suavizar el efecto.


Verás que al ser transparente es muy fácil combinarlas con multitud de estilos, además refleja el estilo que lo rodea, haciéndolo confortable, bonito y armonioso.

 

Mesas de cristal fáciles de limpiar

 Limpiar una superficie de vidrio es más fácil de lo que todos piensan normalmente. Para muchas personas este factor es definitivo a la hora de elegir una mesa de cristal, temen que queden rayas o se creen arañazos con el uso. Es mucho más sencillo. Para la limpieza diaria basta con utilizar un paño suave de microfibra humedecido con agua, con alcohol o un limpiacristales específico y frotar sobre la superficie. 

Para una limpieza en profundidad de las mesas de cristal para eliminar residuos resistentes, puedes utilizar un desincrustante líquido o incluso lejía diluida en agua. Te contamos un pequeño truco para evitar la formación de los típicos halos… ¡Secar el cristal inmediatamente después de limpiarlo con un paño de algodón seco!

group_work